Ayuda Con Motorola Rokr Em35 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Motorola Rokr Em35 |
May 19 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-April 11 Miembro No.: 201,226 |
Buenas amigos.. tengo un Rokr em35 (una cagada para mi) que se tilda, cuando lo abrís prende solo el teclado numérico, quedan prendidas las teclas superiores, por
momentos se pone re lento.. Yo le hice una restauración de fábrica que trae en las configuraciones, pero cuando se la hago el teléfono se apaga y luego prende solo el teclado numérico, le saco la batería y lo prendo y anda todo pero sigue con los mismos problemas que mencioné al principio como que si no le hubiera hecho nada.. Yo quisiera saber como se puede hacer un hard reset o algo porque antes de flashearlo quisiera probar con algo de eso.. Espero sus aportes.. Gracias y Saludos a todos!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2011, 08:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-February 09 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 20,458 |
No compadre, a mi me pasó lo mismo y sale solo con flash. Como usted tan elocuentemente dijo, la calidad del teléfono es dudosa en el mejor de los casos
-------------------- "Hay dos cosas que se que son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Solo que de la primera no estoy tan seguro" Albert Einstein.
Octopus Box MXkey Dongle Cyclone Box + X-FbusII Z3X Box Samsung Edition |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinabot por su Colaboracion: Zaap32 | |
May 19 2011, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
flashalo amigo con rsd lite.. sale bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: Zaap32 | |
May 19 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 88 Registrado: 1-July 08 Desde: medellim Miembro No.: 2,388 |
mira con esta aver como te va
Fichero(s) Adjunto(s)
1FF_EM35... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.16mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:27 PM |