Nokia C3 Con Cod De Usuario Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Con Cod De Usuario Ayuda |
May 18 2011, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
hey colegas necesito ayuda tengo un nokia c3 con codigo de usuario pero no tengo la resistencia de 7.5k homs y la veradad que donde estoy situado no hay donde comprar una el cliente esta vuelto loco que lo necesita ya e pensado en flashearlo con phoenix por usb pero no se si esto quite el codigo de usuario alguien puede aportarme como quitarlo sin necesidad de la resistencia por favor de ante mano gracias?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2011, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_arleanjose_* |
May 18 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mi Pana Si Le DAS USB FLASH DEAD....
Claro que le Quita el Codigo de Usuario lo va a dejar de Fabrica (Perderan los Datos)... Pero si no tienes mas Opciones esta es la Mejor... en Menos de 8 Min estara flasheado el Equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: teolo | |
May 18 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
pruebale esto amigo a ver si te resulta a muchos les ha resultado, yo lo probe ayer en un nokia 6120 y no me salio talvez algo hise mal nose pero lo voy a seguir intentando......suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=57279 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: teolo | |
May 18 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Hermano ni un radio técnico hay cerca de tu barrio, porque aquí donde vivo no hay tienda de electrónica, pero si varios técnico en radio y tv y voy y me vende, y funciona bien. o también el los cable mochila vienen resistencia de 4.7 o k conseguis 2 y la pones en paralelo para que te de un aproximado a 10k que funciona bien.Hermano ni un radio técnico hay cerca de tu barrio, porque aquí donde vivo no hay tienda de electrónica, pero si varios técnico en radio y tv y voy y me vende, y funciona bien. o también el los cable mochila vienen resistencia de 4.7 o 5 k conseguís 2 y la pones en paralelo para que te de un aproximado a 10k que funciona bien.
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:27 AM |