Ayuda Flash Para K1, MP RSA removed |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Flash Para K1, MP RSA removed |
May 18 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
hola amigos del clangsm con estan fijense de que necesito una flash para revivir o mejor dicho terminas de revivir mi K1 ya que se me avis muerto y quedado en pantalla blanca y segui un tutorial que encontre aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=29740 de uestro miembro del clan MOROCHUCOS pero ya solo me falta flashar con el rsdlite el ultimo paso del tutorial y pues no tengo y no encuentro el flash que me dice el amigo que es una MP con RSA removida para K1 talves alguien me ayuda en conseguirla se los agradecere muchos
al precionar *#+power el celular me dice esto dual boot for motorola k1 by gandjafuzz sw versio: R452H4_G_08.00.09 ok to program connect USB data cable version 3.3 a los moderadores me disculpa si ya esta posteado esto pero no encuentro el link de la solucion en realidad que no quiero hacer esto que paresca spam espero me comprendan y me ayuden gracias... bueno que Dios me los bendiga y muchos exitos en esta y todos los dias venideros -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:09 AM |