Se Queda Vibrando S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Queda Vibrando S3350 |
Feb 21 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
Buenas tardes compas!!!
Le meti unlock con z3x a este modelo y termino ok... pero ahora cuando lo prendo se queda vibrando... el telefono si prendia... le voy a meter flash y les comento como me quedo.... me estoy descargando S3350XXKK1_OXEKK1.zip porfavor si alguien cree que deba hacer otra cosa antes del flash que me diga!!! estos samsumgs me ponen de nervios... PD: no olvido dar clic en gracias!!! -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2012, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
Buenas tardes compas!!! Le meti unlock con z3x a este modelo y termino ok... pero ahora cuando lo prendo se queda vibrando... el telefono si prendia... le voy a meter flash y les comento como me quedo.... me estoy descargando S3350XXKK1_OXEKK1.zip porfavor si alguien cree que deba hacer otra cosa antes del flash que me diga!!! estos samsumgs me ponen de nervios... PD: no olvido dar clic en gracias!!! hola,esta es la forma correcta de flashear ese equipo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...207614&st=0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: Deoz | |
Feb 21 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
Comento rapido lo que paso y como lo solucione!
El telefono S3350 prendia y despues del boteo se quedaba vibrando. Despues meti flash y el cel encendio correctamente pero tenia el famoso problema de reinicio yendo al menu. Flashie en base a la guia con el "flashtool_e2_rou" colocando los archivos en el orden correcto y el CEL salio FULL. Muchas gracias. GUIA. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...207614&st=0 Mensaje modificado por Deoz el Feb 21 2012, 04:56 PM -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:09 PM |