Teclado W5 No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teclado W5 No Funciona |
Feb 28 2009, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 32 Registrado: 20-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 14,835 |
hola amigos me llego un w5 con el problema q no funciona ninguna tecla solo para prender y apagar, el equipo no esta mojado, por ahi cada tanto toma algun numero pero sigue la falla, si alguien me puede ayudar mil gracias..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2009, 07:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DAIWERSOFTWARE_* |
Feb 28 2009, 07:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me sucedio con uno parecido y la solucion q le encontre fue esta la placa estaba en estatica la desmonte y la coloque en una bolsa donde vienen los discos duros de los pcs por dos dias a la final la misma placa se soluciono, no se si te sirva pero nada pierdes en probar
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DAIWERSOFTWARE por su Colaboracion: eugenio chiii, servicio tecnico argentina, vemusa | |
Feb 28 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,299 Pais:
|
hola amigos me llego un w5 con el problema q no funciona ninguna tecla solo para prender y apagar, el equipo no esta mojado, por ahi cada tanto toma algun numero pero sigue la falla, si alguien me puede ayudar mil gracias.. la solucion para mi es la siguiente: sobre el conector del flex de la placa hay un integrado, limpialo bien con un cepillo y alcohol, y pasale una goma de borrar alrededor de la placa , en el borde , a la parte metalica. no te olvides agradecer.- suerte. |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a molcomar por su Colaboracion: 2070, andrespipe913, BSI, condory, duflos, franco220, jaimitos, jarochito, juanchi, kirocel, leoncelulares, leopardo2, manuel o garcia, servicio tecnico argentina, vemusa | |
Mar 27 2009, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 22 Registrado: 3-December 08 Miembro No.: 13,224 |
la solucion para mi es la siguiente: sobre el conector del flex de la placa hay un integrado, limpialo bien con un cepillo y alcohol, y pasale una goma de borrar alrededor de la placa , en el borde , a la parte metalica. no te olvides agradecer.- suerte. la solusion de motorola w5 cuando no funcionan las teclas es fasil solo tenes que cambiar la pila que lleva la placa.y listo te andan las teclas. |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a xbox por su Colaboracion: andrespipe913, arielo1, barm1988, cabayavi, celuvelez, EdmundoCell, guillermoevil, hawai, JAVIRIGOTTI, jorgehernan240584, juanchi, loquillo, MAYELO, MIKEMO66, mps203, PERCY588, polacox1, stcel, vemusa, willow3 | |
May 26 2009, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,868 Pais:
|
gracias a mi me funciono scando la pila y pasandole todo el borde con borrador
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PERCY588 por su Colaboracion: cabayavi, leoncelulares, vemusa | |
Aug 21 2009, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-October 08 Miembro No.: 9,017 Pais:
|
MEdi la pila y estaba baja (2.7v) la carge a 3.2 limpie la placa con isopropilico y salio funcionando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emic por su Colaboracion: vemusa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:45 PM |