ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Rokr Z6 En Ingles Y Cerrado Las Bandas
omaxXx
mensaje May 17 2011, 01:53 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 422
Miembro No.: 3,970
Pais:ad

[/size]Buenas noches amigos salu2 a todos los colegas que están trabajando por acá en el clan, bueno tengo un grave problema con un Motorola z6 que me lo trajeron por software y lo hice claro estaba probando un par de fullflash que tengo y uno de ellos me lo dejo en ingles y el otro me le cerro las bandas, el anterior me lo dejo en ingles y chino y bueno encontré uno de Z6 1FF Personal Argentina y me dejo cerrado las bandas y claro en español ahora mi gran problema es este que tengo que ponerlo como antes y en español y con las bandas abiertas si alguien tiene la solución pues le quedaría muy agradecido.

Mis agradecimientos de antemano a cualquier comentario y sugerencia a mi tema

ah por cierto ya utilicé el buscador pero no encontré una solución concreta a mi problema

gracias y salu2

[size="3"]
Motivo de edición: Ortografía
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2011, 01:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje May 17 2011, 02:21 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(omaxXx @ May 17 2011, 01:53 AM) *
[/size]Buenas noches amigos salu2 a todos los colegas que estántrabajando por acá en el clan, bueno tengo un grave problema con un Motorola z6que me lo trajeron por software y lo hice claro estaba probando un par de fullflash que tengo y uno de ellos me lo dejo en ingles y el otro me lo cerro lasbandas, el anterior me lo dejo en ingles y chino y bueno encontré uno de Z6 1FFPersonal Argentina y me dejo serrado las bandas y claro en español ahora migran problema es este que tengo que ponerlo como antes y en español y con las bandasabiertas si alguien tiene la solución pues le quedaría muy agradecido

Mis agradecimientos de antemano a cualquier comentario y sugerencia a mi tema

ah por cierto ya utilicé el buscador pero no encontré una solución concreta ami problema

gracias y salu2

[size="3"]

Con cualquiera de las flash que le montes despues lo liberas sin riesgo alguno con la smart-clip en la seccion de los MotoMagx pero como no comentas con cual herramienta cuentas para poder liberarlo nose que decirte. Argumenta.

1- Si no cuentas con la herramienta acude a alguien que si la tenga para que no se complique mas.
2- Contacte con el administrador del foro CuBaN0 por privado para que le diga en cuanto le sale ese code unlock para ese modelo. Espero haberlo orientado.Saludos y tema cerrado.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +