No Puedo Leer El Telefono En Mxkey !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Leer El Telefono En Mxkey !!! |
| Eliminado_LuisVivas_* |
May 16 2011, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos cuando le pongo SCAN me salen esto s 2 mensajes en el programa de mxkey
pooling phone no response fom phone luego de varios segundos me sale un recuadro que dice > phone no responding,please reset the phone manually, then clic on ok to continue !!! que puede ser que me esta fallando por favor ayudenme Luis |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2011, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
mala conexion con el cable ....checa eso o prueba limpiando los conectores del telefono......
|
|
|
|
May 16 2011, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
Deacuerdo con drupicell, mala conexion
|
|
|
|
May 16 2011, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
prueba con BUS CHECK
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
| Eliminado_edwinary_* |
May 16 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bro si lo estas haciendo con el cable mochila te recomendaria que desarmes el cell para que te sea mas comodo colocar el cable ya que eso es mala coneccion como disen los compañeros saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:45 PM |