Ayuda Con Un C3300 Champ !!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un C3300 Champ !!!! |
| Eliminado_SEMISONIC_* |
May 16 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal, alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi SAMSUNG C3300 Champ, lo acabo de comprar aqui en Mexico de Telcel, el problema que tengo es que cuando hago una lista de musica el reproductor solo me acepta 400 canciones y en mi memoria tengo por lo menos 1,100 canciones, como le puedo hacer para que me acepte todos los MP3??? si alguien me pueda ayudar por favor y saludos desde Mexico es un excelente portal !!!!! gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2011, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Debes de crear carpetas de musica desde el reproductor por ejemplo Musica 1 en esa carpeta la caben 400 canciones Musica2 a esa segunda carpeta la caben otras 400 canciones y asi dependiendo las caciones que tengas... Suerte y bienvenido al foro....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: SEMISONIC | |
| Eliminado_SEMISONIC_* |
May 16 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Debes de crear carpetas de musica desde el reproductor por ejemplo Musica 1 en esa carpeta la caben 400 canciones Musica2 a esa segunda carpeta la caben otras 400 canciones y asi dependiendo las caciones que tengas... Suerte y bienvenido al foro.... En verdad ya lo hice y ya me acepto las 1,100 canciones, muchas gracias por la ayuda !!!!! hay algun limite de mp3 que puedo subir al celular????? gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:06 PM |