Mis Cajas No Funcionan Conn Windows 7, ayuda hacer funcionar las cajas con windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mis Cajas No Funcionan Conn Windows 7, ayuda hacer funcionar las cajas con windows 7 |
May 14 2011, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 55 Registrado: 29-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,833 |
hola señores tengo un problema... recientemete compre una hp con windows 7 y no me funcionan las cajas la unica que logre hacer fuincionar fue la setool pero la ns pro me saca un error ya hice de todo pero nesecito saber primero si se pueden usar todas las cajas con windows 7 y como hago funcionarlas...
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2011, 03:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mauriciopineros_* |
May 14 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola señores tengo un problema... recientemete compre una hp con windows 7 y no me funcionan las cajas la unica que logre hacer fuincionar fue la setool pero la ns pro me saca un error ya hice de todo pero nesecito saber primero si se pueden usar todas las cajas con windows 7 y como hago funcionarlas... gracias yo tengo la mayoria y funcionan fulll la nspro tiene que ejecutarla como administrador Mensaje modificado por mauriciopineros el May 14 2011, 03:54 PM |
|
|
|
May 14 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
amigo, si te dedicas al software de celulares te recomiendo que te olvides de windows 7, ya que si trabajas con ese os te vas a llevar muchisimos dolores de cabez, lo mejor para trabajar es xp, con este trabajas full sin preocupaciones
slaudso y exitos CELXPRESS -------------------- ![]() |
|
|
|
May 14 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 55 Registrado: 29-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,833 |
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
May 14 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
amigo como dice el compañero es mejor que descartes ese windosçws 7 mejor sigue con xp y ojala sea servipack 2 hasta ahora tenemos 2 computadores en nuestra empresa y no hay caja que saque error..........
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
May 14 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
amigo como dice el compañero es mejor que descartes ese windosçws 7 mejor sigue con xp y ojala sea servipack 2 hasta ahora tenemos 2 computadores en nuestra empresa y no hay caja que saque error..........
|
|
|
|
May 14 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
hola señores tengo un problema... recientemete compre una hp con windows 7 y no me funcionan las cajas la unica que logre hacer fuincionar fue la setool pero la ns pro me saca un error ya hice de todo pero nesecito saber primero si se pueden usar todas las cajas con windows 7 y como hago funcionarlas... gracias pasate por aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=windows7 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:27 PM |