Inquitud, sobre un tema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Inquitud, sobre un tema |
May 14 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
compañeros del clan
yo me pregunto q pasa cun do se desaparece un tema en la barra de las sugerencias para donde se va o q es eso. lo q pasa es q se me desaparecio una pregunta sobre un samsung f250 q hice gracias a todos x su respuesta |
|
|
|
![]() |
May 14 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
se va a la papelera de reciclaje, donde cuban0 lo checa y ve si lo elimina el post definitivamente o lo reestablece.
la cosas es simple. Temas posteados se eliminan. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: ehaiddan | |
May 14 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
amigo muchas gracias yo te pregunto tengo muchas inquietudes sobre palabras q uds utilizan
q es postear y donde se buscan temas en el buscador como se hace gracias |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
May 14 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo muchas gracias yo te pregunto tengo muchas inquietudes sobre palabras q uds utilizan q es postear y donde se buscan temas en el buscador como se hace gracias Hola, postear es crear un tema o contestar en el mismo y para utilizar el buscador lo mejor es google y luego la palabra clangsm ej: liberar w580 clangsm (en google) salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: ehaiddan | |
May 14 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
amigo muchas gracias yo te pregunto tengo muchas inquietudes sobre palabras q uds utilizan q es postear y donde se buscan temas en el buscador como se hace gracias amigo mas que nada veo que eres nuevo con esto del internet... seria bueno que tomaras un curso de computacion. es facil postear: es crear un nuevo tema como lo que acabas de hacer. buscador: es muy incompleto el buscador del clan, te recomiendo que uses el de google, solo pones samsung f250 sin señal clangsm.com y ahi te tira medio millon de resultados, un saludo! y bienvenido. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: ehaiddan | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:34 AM |