Gu230 Muerto (solucionado), se deconecto cuando flasheaba |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gu230 Muerto (solucionado), se deconecto cuando flasheaba |
Jan 28 2011, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola a todos, resulta que le hice bandas a un gu230 con octopus, y cuando lo probé estaba pantalla amarilla, luego busque el flash para octopus y como se venció el soporte, lo hice con z3x pero en un momento cuando estaba al 10% me salio card not found y se desconecto el flasheo ahora el celu no prende nada de nada y no me lo toma ni octopus ni z3x, si tienen alguna sugerencia ayúdenme porfa.
Mensaje modificado por ferch el Jan 28 2011, 12:53 PM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2011, 09:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 69 Registrado: 22-June 09 Miembro No.: 43,727 |
Hola a todos, resulta que le hice bandas a un gu230 con octopus, y cuando lo probé estaba pantalla amarilla, luego busque el flash para octopus y como se venció el soporte, lo hice con z3x pero en un momento cuando estaba al 10% me salio card not found y se desconecto el flasheo ahora el celu no prende nada de nada y no me lo toma ni octopus ni z3x, si tienen alguna sugerencia ayúdenme porfa. buenas amigo, quedate tranquilo q tiene solucion necesitas un flash y proba con z3x q nunca falla tirale un flash y luego un unlock y queda vivito. suerte y conta como te fue |
|
|
|
Jan 28 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
bueno logre solucionarlo con z3x usando el tp como indica el soft de esta box, soldé tal como dice luego puse conectar y le puse la batería y ahí si me lo tomo, flasheo normal se tardo un poco mas o menos una hora y media pero al terminar estaba full.
Pueden cerrar el tema. Mensaje modificado por ferch el Jan 28 2011, 12:57 PM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_rocktoons_* |
May 17 2011, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno logre solucionarlo con z3x usando el tp como indica el soft de esta box, soldé tal como dice luego puse conectar y le puse la batería y ahí si me lo tomo, flasheo normal se tardo un poco mas o menos una hora y media pero al terminar estaba full. Pueden cerrar el tema. Wait, tengo un gu230 en condiciones similares, flashe con z3x y quedo muerto. Seria considerable que puedas explicar el proceso para recuperarlo ya que este no responde a nada.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:29 PM |