ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Gu230 Muerto (solucionado), se deconecto cuando flasheaba
ferch
mensaje Jan 28 2011, 09:05 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

Hola a todos, resulta que le hice bandas a un gu230 con octopus, y cuando lo probé estaba pantalla amarilla, luego busque el flash para octopus y como se venció el soporte, lo hice con z3x pero en un momento cuando estaba al 10% me salio card not found y se desconecto el flasheo ahora el celu no prende nada de nada y no me lo toma ni octopus ni z3x, si tienen alguna sugerencia ayúdenme porfa.

Mensaje modificado por ferch el Jan 28 2011, 12:53 PM

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2011, 09:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CuervOZ
mensaje Jan 28 2011, 09:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 43,727

CITA(ferch @ Jan 28 2011, 09:05 AM) *
Hola a todos, resulta que le hice bandas a un gu230 con octopus, y cuando lo probé estaba pantalla amarilla, luego busque el flash para octopus y como se venció el soporte, lo hice con z3x pero en un momento cuando estaba al 10% me salio card not found y se desconecto el flasheo ahora el celu no prende nada de nada y no me lo toma ni octopus ni z3x, si tienen alguna sugerencia ayúdenme porfa.

buenas amigo, quedate tranquilo q tiene solucion necesitas un flash y proba con z3x q nunca falla tirale un flash y luego un unlock y queda vivito. suerte y conta como te fue

+Quote Post
ferch
mensaje Jan 28 2011, 10:11 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

bueno logre solucionarlo con z3x usando el tp como indica el soft de esta box, soldé tal como dice luego puse conectar y le puse la batería y ahí si me lo tomo, flasheo normal se tardo un poco mas o menos una hora y media pero al terminar estaba full.
Pueden cerrar el tema.

Mensaje modificado por ferch el Jan 28 2011, 12:57 PM

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
Eliminado_rocktoons_*
mensaje May 17 2011, 04:13 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ferch @ Jan 28 2011, 10:11 AM) *
bueno logre solucionarlo con z3x usando el tp como indica el soft de esta box, soldé tal como dice luego puse conectar y le puse la batería y ahí si me lo tomo, flasheo normal se tardo un poco mas o menos una hora y media pero al terminar estaba full.
Pueden cerrar el tema.

Wait, tengo un gu230 en condiciones similares, flashe con z3x y quedo muerto.
Seria considerable que puedas explicar el proceso para recuperarlo ya que este no responde a nada..

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +