Ayuda_instalacion Drivers !! (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda_instalacion Drivers !! (solucionado) |
May 14 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Buenas mi problema es que no puedo instalar los drivers de Mi z3x aca les dejo la foto, ya los estoy redireccionando a la carpeta donde estan los de la smartcard, pero al final no instala. aca unas fotos.
001.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.23k )
Número de descargas: 0
002.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.42k )
Número de descargas: 0Alguna ayuda please, esque habia formateado la PC y esta es la primera caja que quiero instalar. SAlu2 (solucionado) Solucionado, con esto jeje http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=176895 Salu2 -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:12 AM |