Alguien Pudo Unlock W100 De Unefon, No le puedo ingresar el codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Pudo Unlock W100 De Unefon, No le puedo ingresar el codigo |
Aug 6 2011, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos me he encontrado con un problema con el w100, me llego uno de unefon,hice el unlock con setool, todo perfecto pero a la hora de ingresar
el codigo oh sorpresa, tecleo la secuencia para el codigo y al entrar y querer ingresar el codigo me dice NO ADMITIDO. No se puede ingresar el codigo, trate flasheandolo pero tampoco Alguien que sabe como solucionar este problema?? Mil GRacias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2011, 12:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola a todos me he encontrado con un problema con el w100, me llego uno de unefon,hice el unlock con setool, todo perfecto pero a la hora de ingresar el codigo oh sorpresa, tecleo la secuencia para el codigo y al entrar y querer ingresar el codigo me dice NO ADMITIDO. No se puede ingresar el codigo, trate flasheandolo pero tampoco Alguien que sabe como solucionar este problema?? Mil GRacias SAlutes mmm y como vas hacer unlock a ese modelo si el servidor sigue caido? puede qe sea eso, qe te tire cualqiera y te coma los creditos |
|
|
|
Aug 6 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
mmm y como vas hacer unlock a ese modelo si el servidor sigue caido? puede qe sea eso, qe te tire cualqiera y te coma los creditos Amigo lee bien lo que dijo el compañero el ya saco los codigos solo los quiere insertar y le sale un error "no permitido" Imagen aqui En respuesta te digo que parece que se tiene que hacer un full unlock claro son mas creditos pero creo que asi es la unica forma en que si queda liberado el equipo. |
|
|
|
Aug 9 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Pero funciona el server para full unlock de este modelo??? yo he probado y nada de nada solo lee los codigos.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jan 6 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-January 09 Desde: México, D.F. Miembro No.: 16,387 |
estoy reviviendo este post! De casualidad ya se podra sacar este equipo Unefon con intentos agotados?
|
|
|
|
Jan 6 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo yo queme 5 log en querer liverar este modelo. me genero los codigo pero al querer ingresar 0 intentos. ojo los de tecel y movistar mexico traen el mismo problema. me an llegado barios y todos con 0 itentos
|
|
|
|
Jan 6 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Todos los equipos de Sony Ericsson que salen en Mexico, no importa modelo o compañia Telefonica vienen con los intentos agotados y no hay manera de ingresarselos. Y cuando les digo que no hay manera es por que me pase mas de 40 buscando la manera de poder escribirselo y creanme que lo unico que se puede es hacerlo mediante Full Unlock que trae la SETool pero consume mas creditos.
Asi que para la otra ya saben, los equipos Mexicanos vienen con los intentos agotados!!! Saludos! |
|
|
|
Jan 12 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 33 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,131 |
perdon la pregunta que se tilda para full unlock, y me imagino que tiene que estar el de s1 online, y cuantos creditos consume
Mensaje modificado por donmiseria el Jan 12 2012, 12:05 PM |
|
|
|
Jan 12 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
solo lee los codigos te consume creditos y no libera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:53 PM |