ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Duda Con La Interfas De Mxkey Y Jaf
Cindy
mensaje May 12 2011, 03:20 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 405
Miembro No.: 181,467

hola amigos tengo una duda anteriormente tenia la jaf pero salio mxkey depues pero decian que se podia utilizar como interfas y mi verson de jaf era la 4 enotnces lo utilize pero solo unos dias me funciono y se me desconfiguro mi jaf

despues lo repare y lo deje en la opcion 4 pero lo mismo unos dias y se me aruino...

alguien sabe si lo paso a la version 1 funciona o se me va aruinar otra vez..

Mensaje modificado por Cindy el May 12 2011, 03:35 PM

--------------------
*************Recuerda dar gracias amigo************
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 12 2011, 03:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Cachipelo_*
mensaje May 12 2011, 03:33 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola

Te aconsejo que utilizes la Hwk como interface, a la JAF siempre tendras problemas...

Saludos

+Quote Post
RAFAEL0100
mensaje May 12 2011, 03:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 39,581

amigo es por que la mx key te mata la jaf si actualisas el soft de la mx key conectada la interfas de jaf. las actualizaciones no las deves de hacer conectada la caja. te lo digo por que la mia se estropeo y para repararla debes de reparar el atmega128 que aqui en el clan te dicen como o bien usa una interfas de sarasoft ufs-3 o la nueva dongle que esta sacando mxkeyamigo es por que la mx key te mata la jaf si actualisas el soft de la mx key conectada la interfas de jaf. las actualizaciones no las deves de hacer conectada la caja. te lo digo por que la mia se estropeo y para repararla debes de reparar el atmega128 que aqui en el clan te dicen como o bien usa una interfas de sarasoft ufs-3 o la nueva dongle que esta sacando mxkey

+Quote Post
Cindy
mensaje May 12 2011, 03:45 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 405
Miembro No.: 181,467

CITA(RAFAEL0100 @ May 12 2011, 04:38 PM) *
amigo es por que la mx key te mata la jaf si actualisas el soft de la mx key conectada la interfas de jaf. las actualizaciones no las deves de hacer conectada la caja. te lo digo por que la mia se estropeo y para repararla debes de reparar el atmega128 que aqui en el clan te dicen como o bien usa una interfas de sarasoft ufs-3 o la nueva dongle que esta sacando mxkeyamigo es por que la mx key te mata la jaf si actualisas el soft de la mx key conectada la interfas de jaf. las actualizaciones no las deves de hacer conectada la caja. te lo digo por que la mia se estropeo y para repararla debes de reparar el atmega128 que aqui en el clan te dicen como o bien usa una interfas de sarasoft ufs-3 o la nueva dongle que esta sacando mxkey

lo que es la jaf ya esta reparada nuevamente y lista para usar y lo deje en la verison 1b

pero avia leido unos post que si lo dejan en 1 queda full y si lo dejan en la version 4b no tarda y se desconfigura..

entonces eso tenia la duda...

--------------------
*************Recuerda dar gracias amigo************

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +