Motorola K1 Apagado, motorola k1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Apagado, motorola k1 |
May 12 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
amigos me place en saludarlos espero se encuentre bn
Amigos tengo un motorola k1 q me lo trajo el cliente apagado por q el hijo se lo tiro contra el piso, lo destapo y lo reviso bn y le encuentrto q a sido muy trabajado por servicio tecnico aparentemente ah sido mojado y no tiene los blindajes q la placa trae. le eh hecho todos los procedimientos q se le hace y no me quiere prender.... amigos q puedo hecer para dar solucion al cliente q necesita la informacion q hay en el telefono. si alguien me puede colaborara con un plano o algo selos agradesco. Mensaje modificado por daniel lerma el May 12 2011, 01:28 PM
Motivo de edición: especificar mejor el titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2011, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
amigos me place en saludarlos espero se encuentre bn Amigos tengo un motorola k1 q me lo trajo el cliente apagado por q el hijo se lo tiro contra el piso, lo destapo y lo reviso bn y le encuentrto q a sido muy trabajado por servicio tecnico aparentemente ah sido mojado y no tiene los blindajes q la placa trae. le eh hecho todos los procedimientos q se le hace y no me quiere prender.... amigos q puedo hecer para dar solucion al cliente q necesita la informacion q hay en el telefono. si alguien me puede colaborara con un plano o algo selos agradesco. En primer lugar hubiese descartado problemas de flex, en segundo software, pero cuando ya viene el móvil trabajado le digo al cliente que no ay esperanza de nada y si logra sobrevivir no le doy garantía, que mejor me diga donde lo llevo y que le dijeron en dicho local o técnico para así no atrasarlo ni atrazarme a mi porque los clientes hoy en día no le gusta pagar revisión. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: ehaiddan | |
May 12 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
amigos me place en saludarlos espero se encuentre bn Amigos tengo un motorola k1 q me lo trajo el cliente apagado por q el hijo se lo tiro contra el piso, lo destapo y lo reviso bn y le encuentrto q a sido muy trabajado por servicio tecnico aparentemente ah sido mojado y no tiene los blindajes q la placa trae. le eh hecho todos los procedimientos q se le hace y no me quiere prender.... amigos q puedo hecer para dar solucion al cliente q necesita la informacion q hay en el telefono. si alguien me puede colaborara con un plano o algo selos agradesco. mis interrogantes son: has probado a ver si tiene consumo la placa? el teléfono si lo colocas en la pc te lo detecta? explica mejor que le has hecho para ver en que te podemos ayudar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion: ehaiddan | |
May 12 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
ya lo re vise completo pero no me prende
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:05 PM |