Dudas Nokia 1661, cual es el cable y si esta soportado por esta box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Nokia 1661, cual es el cable y si esta soportado por esta box |
May 4 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Buenas noches amigos tengo una duda con este modelito 1661 y es que me trajeron unos para quitarle codigo de usuario pero solo cuento con la hwk y mxkey pero no se que cable es compatible con ese modelo y si esta soportado por esta box a ver si me orientan.....
por ai se que ai una web que tira los modelos de los cables compatibles con todos los modelos nokias pero no la encuentro....? si alguien la tiene por favor la puede postear...... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2011, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola compañero, si esta soportado y lo puedes hacer mas facil con mx-key, aqui le dejo el pinout que tambien es el mismo que el nokia 1202, 1203
1661.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 214.38k )
Número de descargas: 0-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: JESUSDORAME | |
May 5 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
exelente compañero.. b ueno el aporte pero lo unico malo es q tengo que comprar el cable y ya lo cotize solo toca esperar que me llega ya que mi box noo me trajo ese cable.....
|
|
|
|
| Eliminado_ZOA999_* |
May 12 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
exelente compañero.. b ueno el aporte pero lo unico malo es q tengo que comprar el cable y ya lo cotize solo toca esperar que me llega ya que mi box noo me trajo ese cable..... y si te sobra una mochila cable 6 la picas y resueves en lo que te llega el cable...en mi universal fbus es el 6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |