(aporte) Liberar Samsung Galaxy Spica Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Liberar Samsung Galaxy Spica Android |
May 8 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
Atencion!!! No seguir las instrucciones y no saber lo que estas haciendo pueden provocar daño irreversible en el celular (perder IMEI) Haces esto bajo tu propia responsabilidad.
Bueno, finalmente se puede liberar el Spica sin estar atado a la restauracion de IMEI. Lo descubrio Rrrulo de grupoandroid (gracias al user axeeel que me presto su nv_data.bin) y el user SERASER de samdroid (fue casi al mismo tiempo, yo tenia otro metodo pero el de el no esta relacionado a la restauracion). En fin, manos a la obra: Requisitos: * Root * Root Explorer o similar * Editor Hexadecimal (recomiendo ultra edit) Instrucciones: 1. Lo más importante, con Root Explorer o similar, ir a /efs, copiar el archivo nv_data.bin y pegarlo en la sd. De la sd copiarlo a la computadora. Hacer un backup de ese archivo (por ende van a tener 2 nv_data.bin) y guardarlo en caja fuerte! Contiene, entre muchas otras cosas, nuestro IMEI. 2. Abrir uno de los nv_data.bin (no el backup, obvio) con UltraEdit (o similar) 3.Ir a las lineas 43390h, 433a0h, 433b0h. Van a tener algo así: 4. Modificar las 3 lineas de modo que quede algo así: *Importante: hacer cambios en el área hexadecimal, no el área cifrada, mira bien las imagenes. 5. Listo, nuesto nv_data.bin esta liberado. Ahora copiarlo a la SD y con Root Explorer copiarlo de la SD a la carpeta /efs. Les pide permiso para sobreescribir, le dan que sí. Esperan 10 segundos, reinician el telefono (yo lo hago directamente sacandole la batería) y listo ... su spica esta liberado. Gracias a Grupoandroid y a Rrrulo por el gran aporte, espero que les sirva Saludos! Mensaje modificado por Rubensoftware el May 8 2011, 08:45 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 8 2011, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
May 24 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien ha testeado esta solución? O sea, que con solo modificar el archivo del nvm ya queda el unlock de este cel? no me parece, por eso pregunto si lo han testeado
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:05 AM |