Bateria Descargada¡, descarga rapida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bateria Descargada¡, descarga rapida |
| Eliminado_siordia_* |
May 3 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, solo queria ver si me pueden ayudar con una bateria o no se que lo cause, de que mi blackberry 8310 se descarga muy rapido,¿que hago?
ya cambie la bateria y lo tengo ahorrando energia todo el dia pero aun asi pasa esta. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2011, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2011, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
proba darle calor a la placa con una estacion de soldado haver qe pasa
|
|
|
|
May 3 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola
chequea los contactos ( conector de bateria) , en el movil pues a veces hace falso contacto, o esta sulfatado , humedad o algo asi , y tambien hazle un mantenimiento de software, ( actualizacion) vefirica que no tenga ninguna coneccion activada solo la red movil. yo soluciones un caso siguiendo esos pasos que te di saludos.. y si te sirve agradece... |
|
|
|
May 3 2011, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 78 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,565 |
buenas amigos del clan tengo un caso parecido con un blackberry 9000 que descarga la bateria en cuatro horas ya le e cambiado pila le ice baño quimico lo resolde con horno inflarojo revice conectores de la bateria y sigue igual y el dueño me dice que fue derrepente que empeso con esa falla su telefono no se le a golpeado ni mojado y el telefono esta como nuevo que le puedo hacer amigos hay algo para esta solucion gracias
|
|
|
|
| Eliminado_siordia_* |
May 4 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues este esta practicamente miren la foto, esta nuevo¡
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto_del... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:50 PM |