Reparar Imei Gd510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Gd510 |
May 5 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
me pueden explicar el procedimiento con la box es que no puedo hacerlo porque para hacer esto me pide un master key y coneccion del telefono en modo internet y no se como hacerlo tenia problemas similares con kp500 y lo solucione haciendole un full flash sera lo mismo? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2011, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
May 5 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me pueden explicar el procedimiento con la box es que no puedo hacerlo porque para hacer esto me pide un master key y coneccion del telefono en modo internet y no se como hacerlo tenia problemas similares con kp500 y lo solucione haciendole un full flash sera lo mismo? gracias espero q te sirva esto primero conectas el fono luego le dar remover epron luego resien reparars imei luego le carhgas el eprom es todo amigo si te sirvio mi ayuda no olvides agradeser |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
May 6 2011, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nooo ,,
lee los codigos el master code es el nck seleccionas la casilla phone need to be login y ahi pones tu codigo nck luego tu imei original y si quieres la direccion bt y le das a repair el telefono debe estar prendido cuando lo conectes te pide que tipo de conexion quieres y seleccionas internet mode esperas a que el programa instale los drivers y te instale los puerots te instala un puerto serial y un puerto para el modem le das a refresh y seleccionas el puerto lg que desees y le das a repair Mensaje modificado por geylor el May 6 2011, 11:29 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: andreti192 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 07:16 AM |