Solicito Flash Lg Gt360 Para Octopus Box, Necesito flashearlo antes de liberarlo con octopus! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Flash Lg Gt360 Para Octopus Box, Necesito flashearlo antes de liberarlo con octopus! |
Jul 3 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigos tengo un GT360 Telcel y necesito liberarlo pero antes tengo que bajar una flash para octopus box, serian amables de colaborarme con una flash para este modelo y que venga en español? de antemano gracias
P.D. En el bootloader hay varias flashes pero exactamente no se cual escoger Mensaje modificado por rorcorporation el Jul 3 2012, 06:52 PM -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2012, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Amigos tengo un GT360 Telcel y necesito liberarlo pero antes tengo que bajar una flash para octopus box, serian amables de colaborarme con una flash para este modelo y que venga en español? de antemano gracias P.D. En el bootloader hay varias flashes pero exactamente no se cual escoger Bajate esta GT360AT-00-V10a-BRA-XXX-MAY-14-2009+2.oct , esta en el soporte , yo la uso siempre. Otra cosa , no es necesario ya el bootloader , puedes acceder al soporte directamente desde el software.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: betsor, browear, clementej, fgsmoviles, ganster21, GUACHUCAL, laloponce, logancc, renzol1, rorcorporation, santiago21, TAGUAS | |
Jul 3 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion: rorcorporation | |
| Eliminado_pcsito_* |
Jul 3 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo un GT360 Telcel y necesito liberarlo pero antes tengo que bajar una flash para octopus box, serian amables de colaborarme con una flash para este modelo y que venga en español? de antemano gracias P.D. En el bootloader hay varias flashes pero exactamente no se cual escoger que tal amigo,si puedes descarga desde bootloader y escoje siempre los q digas 724 como codigo,esos bajo yo y vienen en español.suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion: rorcorporation | |
Jul 4 2012, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
ok gracias flashee y luego hice unlock y todo ok. Tema solucionado
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_emago3_* |
Jul 14 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok gracias flashee y luego hice unlock y todo ok. Tema solucionado hola me podrias decir cuales son los apsos a seguir para liberar este telefono si sos tan amable? por que estoy perdido, quiero liberarlo es de la empresa personal argentina, te agradeceria mucho tu ayuda, saludos |
|
|
|
Sep 27 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
amigos entiendon que sugieran que descarguemos nuestras flashes del support pero a varios se nos vencio la licencia, es por ello que pedimos su solidaridad para poder trabajar bendiciones amigos
|
|
|
|
Sep 27 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM |