Aporte Gu230 (si Se Muere Y No Lo Identifica La Box), para vygis y octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Gu230 (si Se Muere Y No Lo Identifica La Box), para vygis y octopus |
May 5 2011, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
Hola compañeros tengo un celular el cual me llego por liberacion lo malo que era telcel, ya saben que lo tengo que flashear, lo
conecte con el cable gw300 que es mismo para la vygis y la octopus. Lo conecto normal y todo con la caja y lo iva a empesar a flashear y marco error y de hay no identifico jamas con el com, solo el usb me dava un controlador pero no lo conectava ninguna caja asi que baje este p¡nout y le lo alimente con cable de pinza de mi jaf, supongo que utedes pueden con una fuente, despues le puse este soft, que decia en este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=130370 lo carge con octopus les dejo el pinout
Fichero(s) Adjunto(s)
gu230.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.57k )
Número de descargas: 0-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:40 PM |