Necesito Descagar Los Sms Del Celular Kp105 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Descagar Los Sms Del Celular Kp105 |
May 4 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
Brothers, necesito que alguien me ayude para poder descargar los mensajes del Lg Kp105, es urgente para un amigo . SI alguien tiene algun tutorial o los programas muchas gracias. O de una Samsung M2520
Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 4 2011, 06:26 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2011, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Brothers, necesito que alguien me ayude para poder descargar los mensajes del Lg Kp105, . SI alguien tiene algun tutorial o los programas muchas gracias. O de una Samsung M2520 amigo yo te puedo dar esta solucion que los copien en el sim los mensajes que quiera tener back up y que los ponga en un sony ericsson y con esta aplicacion que es solamente para sony realice dicho back up y guarde un registro en la pc y listo. solamente tiene que conectar como modem poner los drivers y sincronizar con el programa es un programa muy util, realizar Copia de seguridad de todos los datos que tengas en el móvil (agenda, sms, mms, citas, etc). MyPhoneExplorer https://rs510l36.rapidshare.com/#!downl...9454FDC592FEB87 es la unica solucion que encuentro factible, aunque habria que buscar un poco seguramente debe venir este tipo de programa para otras marcas. si te sirve ya sabes agradecer no cuesta nada. saludos. proba descargando LG PC Suite III Características de LG PC Suite 3: A continuación una lista de características de LG PC Suite 3 con las que podrás: * Sincronizar celulares LG con la computadora * Gestionar los datos personales y multimedia * Instalar aplicaciones, juegos, temas, etc. * Usar el celular como una cámara web * Importar correos desde Outlook * Liberar espacio del teléfono * Utilizar el celular como modem para conectarse a Internet * Hacer copias de seguridad de datos importantes * Explorar contenido del teléfono * Bajar o subir archivos mediante conexión USB, Bluetooth o infrarroja * Personalizar teléfonos LG * Realiza copias de seguridad de los mensajes de texto * Descargar fotos o videos * Administrar datos personales ya esta disponible el pc suite 4 pero... aca te dejo link del 3 LG Software Pack en Español (LG Pc Suite 3 + LG Mobile Sinc + Drivers) http://depositfiles.com/es/files/jc5qqxw9z ahora si amigo si te sirve ya sabes, con agradecer no pierdes nada. saludos compañero |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 05:14 AM |