Banda Samsung I607 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Banda Samsung I607 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais: ![]() ![]() |
me llega un samsung I607, para abrir banda es de la empresa XINGULAR, alguien ke me pueda colaborar?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 ![]() |
hola amigo que cajas tienes por ejemplo lo puedes hacer con la easy-unlocker,ustpro2 entre otras
saludos -------------------- ![]() Take it easy causes not stress ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais: ![]() ![]() |
tengo para samsung solamenre polar y nspro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo hago con NSpro y me dice unlock OK pero coloco la sim card y sigue lo mismo alguien sabe como hacerlo??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 141 Registrado: 5-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 245 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya lo hice pero no me deja digitarlo, le doy el codigo no me deja darle en el boton done o aceptar, pues no lo habilita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 ![]() |
ya lo hice pero no me deja digitarlo, le doy el codigo no me deja darle en el boton done o aceptar, pues no lo habilita ok mira yo ya he hecho de estas y los pasos que hice son estos: 1-conectas el aparato encendido a la ns-pro 2-le das get info 3-copias el netlock code 4-desconectas y lo ingresas y listo fijate bien si estas ingresando bien los digitos... -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: RAPTORS18 |
Eliminado_bartjav_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
y hay algun truco para hacer el imei de este equipo? en la ns pro no aparece la opcion de iemi.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th October 2025 - 06:49 PM |