Restaurar Iphone 3gs 4.3.3 Baseband 6.15 Y Iphone 4 4.3.3 Baseband 6.15 Y Iphone 3gs Firmware 4.1 Baseband 6.15 Y Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Restaurar Iphone 3gs 4.3.3 Baseband 6.15 Y Iphone 4 4.3.3 Baseband 6.15 Y Iphone 3gs Firmware 4.1 Baseband 6.15 Y Iphone 4 |
Jun 26 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
![]() Bueno creo que a mas de alguno le ah llegado algun iphone 3gs y iphone 4 con este problemita que esta actualizado y tiene la base band 6.15 y itunes no los deja restaurar con el firm original aqui esta mi aporte ok Lo que necesitamos : 1- itunes en su ultima vercion.Visite mi Web 2- redsnow para xp o max dejo las dos verciones.Visite mi Web 3- descargan el tinyumbrella.Visite mi Web una aclaracion muy importante es que para que el tinyumbrella corra el programa tienen que tener actualizada su vercion de java scriptVisite mi Web por si no la tienen les dejo el link para que lo agan 4-firmware del iphone 3gs original para usarlo en el redsnow Visite mi Web 5-firmware del iphone 3gs 4.3.3 custumizado con la baseband 6.15 y con cidya ya activado y sin la sim original y no activado y con la sim original firmware iphone 3gs cidya activado sin la sim original.. Visite mi Web firmware iphone 3gs cidya no activado con sim original http://www.multiupload.com/7GALP8TOEH -para los que tienen la version 4,1 con baseband 6.15 Custom 4.1 Firmware solo para iphone 3g version 4.1 ACTIVADO......este es para los que no tienen la sim original Visite mi Web 6-firmware iphone 4 4.3.3 original para usarlo con el redsnow Visite mi Web firmware iphone 4 4.3.3 custumizado con cidya y baseband 6.15 Activado para los que no tienen la sim original Visite mi Web firmware iphone 4 4.3.3 custumizado y baseband 6.15 No activado sim origina Visite mi Web Firmware Custom 4.1 para iPhone 4 Activado..para que no tienen el chip o sim original Visite mi Web iphone 4 no activado para los que tienen la sim original Visite mi Web bueno teniendo todo esto en cuenta abrimos el tinyumbrella lo abren y les aparecera una imagen asi ![]() luego conectan su iphone y si ven el la parde de arriva al lado derecho les aparece su dispositivo le dan click y luego se van al boton que dice advanced y quitan el chequsito igual al que se ve en la imagen que seria "Set hosts to cydia on exit" ![]() luego le dan al boton donde dice "Enter recovery" luego de esto itunes les dira que hay un iphone en modo de recuperacion ![]() y podran proceder a restaurando dandole clik a restaurar y apretando ala vez en boton de la flechita para arride de su te clado pero no la flecha de las teclas de direcion sino que la que esta arriba de la tecla Ctrl carga el custom modificado ya sea activado o no activa osea el que estes prefieran yo almenos eleji el que traia cydia para poder usarlo con cualquier operardor luego de esto el iphone tendra que comenzar a restaurase normal pero si por un a o b motivo le saltara el error 3194 no se preocupen solo sigan la siguiente ruta C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos varios archivos pero los que nos intereza eliminar son todos los que tienen la extencion hosts ok eliminenlos sin miedo luego de esto conectan su iphone al itunes y no les tendria que dar problema y si apareciera error 22 como me paso ami lo que tienen que hacer es lo siguiente : abren el redsnow luego le dan al boton que dice "Broser" y cargan el firm original de su iphone tenga muy encuenta la vercion de firm actual de su telefono ok le aparecera una ventana como esta ![]() luego se comensara a cargar su firm luego le aparecera una ventata igual a esta y le dan si ![]() luego le dan next y cargara el parche del kernel del firm veran esto ![]() luego les aparece este cuadro ![]() y seleccionan la ultima opcion que es just enter pwered DFU mode rigt now y le dan next y luego next conectan su iphone el programa les dice que apreten 3segundos el boton de power luego sin soltar power apretan en boton de home por 10 segundo luego sueltan el boton de power y se quedan apretando el boton de home por 15 segundo al hacer esto oiran que su iphone es detectado por su computadora y saldra un cargando unos archivos luego abren itunes y podran restaurar sin ningun problema ... si al final de la restauracion cuando el iphone encienda les apareciera el la pantalla de su iphone el cable con el logotipo de itunes solo abran el tiny umbrella y selecionan su dispositivo y le dan al boton de salir modo recovery ok Este es mi primer aporte importante y es una manera de regresar toda la ayuda que eh tenido de esta gran pagina y de todos los amigos que en ella estan Por mi parte eso seria todo espero que estos les aya sido de mucha utilidad no se olviden si esto les sirvio dar gracias cualquier consulta estamos ala orden y Suludos muy cordiales de El Salvador..... Mensaje modificado por xanderr el Jun 26 2011, 01:51 PM -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: celulitisgsm, colindres, juanktopo, Monger | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2011, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 66 Registrado: 10-February 11 Desde: Cancun Miembro No.: 180,813 |
Este tutorial tiene algo mal, el iphone 4 no se le puede instalar el bb 6.15 ...
Un saludo Marlmx |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlmx por su Colaboracion: pcuek | |
Jun 27 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
Este tutorial tiene algo mal, el iphone 4 no se le puede instalar el bb 6.15 ... estas equivocado amigo alo mejor no de en la baseband 2.10 3.10 pero en la base band 1.59 si por que es la unica forma de liberarlo?y esa es la unica base band liberarble por ultrasow?
Un saludo Marlmx |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:47 AM |