Ayuda Urgente Con Samsung S3370l Despues De Flashearlo Ya Ni Se Puede Poner En Download, samsung s3370L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Urgente Con Samsung S3370l Despues De Flashearlo Ya Ni Se Puede Poner En Download, samsung s3370L |
| Eliminado_IrvinosmanzA_* |
May 2 2011, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguine que me pueda ayudar con este samsung q era de claro despues de kererlo flashear ahora ya ni se me pega a la pc xq ya ni se puede poner en modo download
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IrvinosmanzA por su Colaboracion: nuevophone | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2011, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_IrvinosmanzA_* |
May 3 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguine que me pueda ayudar con este samsung q era de claro despues de kererlo flashear ahora ya ni se me pega a la pc xq ya ni se puede poner en modo download Bueno ya me sali de dudas se me dejo flashear la primera vez y despues nunca se me volvio a suspender y era xq la placa tenia humedad y consegui otro q al parecer le pusieron un flash de s3370 y se quedo sin señal ahora q le kiero poner el flash adecuado no lo puedo descargar xq no tengo suficientes agradecimiento para descargar de aqui y no lo encuentro completo en otro lado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IrvinosmanzA por su Colaboracion: nuevophone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:46 AM |