Ayuda Neofito Absoluto, SOLICITUD SIN INTENCION DE MOLESTAR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Neofito Absoluto, SOLICITUD SIN INTENCION DE MOLESTAR |
| Eliminado_jjcarpo_* |
May 2 2011, 12:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados amigos, adelanto que esto de forear es nuevo para mi. espero no estar abusando
les cuento tengo un SAMSUNG GT I5500L y necesito liberarlo de PERSONAL. aclaro que parto de cero en conocimiento y me lo planteo como un desafio propio. Alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo y que herramientas fisicas y virtuales necesito para la tarea desde ya mil gracias un abrazo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2011, 12:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2011, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Hola, como que para liberarlo solo con software y cable resulta por ahora dificil para ese telefono, solo que pudieras conseguir o llevarlo a quien tenga una caja para desbloquearlo., Z3X box por ejemplo.
Saludos |
|
|
|
May 2 2011, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
este cel es complicado aun con caja
no veo como el compañero sin caja podra hacerlo lo mas logico que si no cuenta con herramientas compre el codigo pongace en contacto con los administradores para que le den la informacion porfavor de cerrar el tema no veo como ayudar si esta en ceros nunca esta por demas ayudar a las personas pero la verdad es que si lo ven de forma de negocio es un cliente potencial para cada uno de nosotros que sin mas ni mas todos ya quieren hacer lo del mundo del unlocker y pues la verdad eso es malo por que si todos lo hacen nosotros que ?????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion: tavomagnat | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:00 PM |