Flash&backup Flas Del Motorola E398 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash&backup Flas Del Motorola E398 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-June 10 Desde: colombia Miembro No.: 112,423 ![]() |
hola amigos del clan loque pasa es que yo tenia un motorola e398y lo flasche porque prendia y apagaba, cuando lo flasche dejo de apagarse pero que do que no reconocia la memoria externa y se descargaba rapido y entonces procedi hadarle reparar pds con smartclip y se apago y ahora la caja nolo reconoce pero el programa Flash&backup si lo reconoce en tonces nesecito una flas para flaschearlo con Flash&backup por que la flas de smartclip no funciona con Flash&backup porque los archivos que recibe Flash&backup son shx
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-June 10 Desde: colombia Miembro No.: 112,423 ![]() |
amigos ya pueden cerrar este tema tiene rato que lo publique, pero lo solucione ayer ya que en mis tiempos libres me ponia aneciar, el celular no prendia por que yo lo apague con smart clip pero yo presione *#power apesar de que no prendia y la sorpresa fue que la caja lo reconocio y asi apagado lo flasche y prendio
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 03:53 AM |