ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Motorola Quench De Baja
BeBeShit0
mensaje Mar 6 2011, 01:21 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 178
Miembro No.: 18,191

Bueno hoy vengo con una duda muy grande, Resulta que un amigo tenia este telefonito, lo compro usado. Anduvo muy bien un par de meses y de un dia para el otro se le apago y no prendio mas! Entonces lo llevo al servicio tecnico de Personal y le dijeron que el telefonito habia sido dado de baja por medio de gps! Me parece raro que darle de baja implique no poder encender el celular, entonces mi amigo con curiosidad lo llevo a otro servicio tecnico de personal, donde le dijeron lo mismo, que el telefono no prendia porque estaba dado de baja por medio de gps. Que opinan uds sobre esto? Es verdad o solamente alguna excusa?
Si alguien sabe algo de esto aporte

Mensaje modificado por BeBeShit0 el Mar 6 2011, 03:54 PM

--------------------
Mis herramientas:

Jaf+ufc3
Smartclip+sd-card
Setool 2 box 3
vygis
ust pro 2
z3x
Sigma box
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 6 2011, 01:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gustavodavid
mensaje Apr 14 2011, 03:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 95
Miembro No.: 57,614

Imposible no es...porque en realidad hoy dia se puede actualizar en linea, sin necesidad de pc o box. El i-phone creo que tiene la funcion de autoformatearse si te lo roban y vos mandas una especia de comando por una pagina, eso al menos lei...lo cual no estaria nada mal, lei que primero podes mandar un mensaje pidiendo que te lo duvuelvan y si no te lo devuelven formateas la memoria. Esta pensado para que no te roben informacion importante . En la fuente del soft uno facilmente puede agregar una rutina que si detecta por ejem que por red lo rechazan por robo o falta de pago formatear la memoria o incluso impedir que vuelva a encender, porque para encender tiene que arrancar el soft...y si pones una rutina que lo impida simplemente no arranca. Si hicieron eso...la hicieron bien...solo te puedo decir, que imposible no es.

PD: Igual para empezar Personal mira el IMEI del equipo...si ven que esta negado no te lo van a reparar ni a ganchos.

+Quote Post
pollo25
mensaje Apr 14 2011, 03:59 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

CITA(BeBeShit0 @ Mar 6 2011, 01:21 PM) *
Bueno hoy vengo con una duda muy grande, Resulta que un amigo tenia este telefonito, lo compro usado. Anduvo muy bien un par de meses y de un dia para el otro se le apago y no prendio mas! Entonces lo llevo al servicio tecnico de Personal y le dijeron que el telefonito habia sido dado de baja por medio de gps! Me parece raro que darle de baja implique no poder encender el celular, entonces mi amigo con curiosidad lo llevo a otro servicio tecnico de personal, donde le dijeron lo mismo, que el telefono no prendia porque estaba dado de baja por medio de gps. Que opinan uds sobre esto? Es verdad o solamente alguna excusa?
Si alguien sabe algo de esto aporte

no es posible eso amigo tengo conocidos en personal y te aseguro que eso no es asi el cel puede estar en banda pero eso no te impide encender el fono en lo mas minimo escusas es mas flashealo y seguro levanta!!

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
mlora
mensaje Apr 30 2011, 06:41 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 137,252

Trabajo en servicio técnico oficial y eso es imposible. Eso te lo dijeron por que al no ser titular y estar negado. No pueden ingresarlo a servicio técnico para su revisión. Y dejan esa información los representantes para furturas preguntas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 02:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +