8100 Sin Dos Diodos Al Lado Del Centro De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8100 Sin Dos Diodos Al Lado Del Centro De Carga |
Apr 30 2011, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
hola amigos tengo un bb 8100 que no tenia las pistas del centro de carga pero a veces mostraba cargando y se desaparecia
entonces lo mande a cambiar por que pense que yo lo iba a dañar y ahora pasa exactamente lo mismo vi que le cambio el centro de carga y hiso unos puentes como estos ![]() y me puse a molestarlo y le solte dos diodos pequeños que tiene al lado del centro de carga y no se si se dañara por esos diodos estos son los diodos
post_331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.56k )
Número de descargas: 1salu2 Mensaje modificado por jaciro el Apr 30 2011, 06:57 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2011, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2011, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 67 Registrado: 16-October 09 Miembro No.: 65,156 |
hola amigos tengo un bb 8100 que no tenia las pistas del centro de carga pero a veces mostraba cargando y se desaparecia entonces lo mande a cambiar por que pense que yo lo iba a dañar y ahora pasa exactamente lo mismo vi que le cambio el centro de carga y hiso unos puentes como estos ![]() y me puse a molestarlo y le solte dos diodos pequeños que tiene al lado del centro de carga y no se si se dañara por esos diodos estos son los diodos
post_331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.56k )
Número de descargas: 1salu2 si estas seguro que son diodos o capacitores los tienes que soldar nuevamente. pero si son resistencias basta con hacer un puente de estaño entre los dos puntos y ya servira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugo3148 por su Colaboracion: jaciro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:07 AM |