Ayuda Con Nokia 7610s Bloqueado Con Codigo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Nokia 7610s Bloqueado Con Codigo De Seguridad |
Feb 24 2009, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-July 08 Miembro No.: 4,095 |
hola tengo una pregunta soy de acapulco mexico y quisiera saber como puedo desbloquear un nokia 7610s de movistar ya lo lleve a varios lugares aqui en acapulco y no me lo han podido desbloquear si alguien de ustedes sabe como desbloquear este equipo o que me recomiende algun lugar en el df para poder llevarlo a que me lo desbloquen
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a depra18 por su Colaboracion: arkangelsk | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2009, 08:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2009, 03:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-July 08 Miembro No.: 4,095 |
hola tengo una pregunta soy de acapulco mexico y quisiera saber como puedo desbloquear un nokia 7610s de movistar ya lo lleve a varios lugares aqui en acapulco y no me lo han podido desbloquear si alguien de ustedes sabe como desbloquear este equipo o que me recomiende algun lugar en el df para poder llevarlo a que me lo desbloquen al parecer nadie puede desbloquear este telefono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a depra18 por su Colaboracion: jcmujca | |
Mar 4 2009, 06:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 11 Registrado: 22-January 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 18,976 |
Aqui te dejo unos programitas para liberar o leer el nokia tuyo, va un tuto tambien, que tenes explicado todos los telefonos que, podes hacer, esta en ingles pero te va a andar, espero que le sirva
en este link encontras las flashes de nokia, http://www.cellular-support.com/showthread.php?p=16485 , bueno suerte me voy a trabajar porque estoy sobre la hora , posteen resultados, sino resulta vas a tener que comprarte una turbo sim o universal sim que telo desbloquea y no perdes la garantia, eso si, es caro, ca en uruguay sale como 4 dolares , y siempre y cuando consigas, no se en mexico, cuando postes de nuevo dime que version de soft trae el telefono y te digo que te conviene hacer suerte y nos vemos
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_usb_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.13k )
Número de descargas: 5
Info.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.21k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANGELINO por su Colaboracion: jcmujca | |
Mar 5 2009, 04:21 AM
Publicado:
|
|
|
Aqui te dejo unos programitas para liberar o leer el nokia tuyo, va un tuto tambien, que tenes explicado todos los telefonos que, podes hacer, esta en ingles pero te va a andar, espero que le sirva en este link encontras las flashes de nokia, http://www.cellular-support.com/showthread.php?p=16485 , bueno suerte me voy a trabajar porque estoy sobre la hora , posteen resultados, sino resulta vas a tener que comprarte una turbo sim o universal sim que telo desbloquea y no perdes la garantia, eso si, es caro, ca en uruguay sale como 4 dolares , y siempre y cuando consigas, no se en mexico, cuando postes de nuevo dime que version de soft trae el telefono y te digo que te conviene hacer suerte y nos vemos gracias amigo por tomarte el tiempo en responder ya que la mayoria no me ha querido ayudar con este telefono, la verdad yo no me dedico a esto de desbloquear telefonos lo que pasa que necesito saber como desbloquear este telefono ya lo he llevado con varios tecnicos aqui en acapulco pero me dicen que como es un telefono nuevo no tienen el cable jaf para poder leer el telefono y por medio del cable usb que trae tampoco se puede leer es por eso que recurro a ustedes para saber como poder desbloquerlo y asi decirle al tecnico como hacerle, el tecnico ya trato de todos lo modos pero no ha podido leer el telefono intento lo de ponerle una resistencia como se le hace al nokia 5200 pero en este modelo no funciona aunque el 7610s es parecido al 5200 no funciona el truco de la resistencia tambien intento hacerle test point pero tampoco pudo yo espero que alguien que ya alla podido desbloquear este telefono me diga como se le hace de verdad que le estare muy agradecido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a depra18 por su Colaboracion: jcmujca | |
Mar 5 2009, 04:23 AM
Publicado:
|
|
|
Aqui te dejo unos programitas para liberar o leer el nokia tuyo, va un tuto tambien, que tenes explicado todos los telefonos que, podes hacer, esta en ingles pero te va a andar, espero que le sirva en este link encontras las flashes de nokia, http://www.cellular-support.com/showthread.php?p=16485 , bueno suerte me voy a trabajar porque estoy sobre la hora , posteen resultados, sino resulta vas a tener que comprarte una turbo sim o universal sim que telo desbloquea y no perdes la garantia, eso si, es caro, ca en uruguay sale como 4 dolares , y siempre y cuando consigas, no se en mexico, cuando postes de nuevo dime que version de soft trae el telefono y te digo que te conviene hacer suerte y nos vemos sobre la version de el telefono es RM 354 |
|
|
|
Mar 16 2009, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,251 |
sobre la version de el telefono es RM 354 epale mi pana yo eh desbloqueado varios de esta manera... conecto la jaf tengo los cables fbus universales le coloco el cable de 5 pines q le sirve a el nokia 5200 lo coloco en 7.5k le coloco las pinzas en el conector de la bateria lo enciendo y se coloca en modo local luego conecto el cable usb y abro el programa free instalo los driver y lo desbloqueo con este soft cualquier cosa amigo me avisas para ayudarte y si te sirve da al boton de gracias Otra cosa la jaf la uso solo para que coloque a el movil en mode local solo para eso ya que no tengo la resistencia ahora prueba con una de 7.5k ya que asi lo coloco y me lo pone en mode local amigo eso es por si no tienes la jaf amigo le deseo suerte y por favor avisenos que hizo cuidese. Mensaje modificado por movistar el Mar 16 2009, 10:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
desbloqu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 300.57k )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movistar por su Colaboracion: jcmujca | |
| Eliminado_jotica_* |
Sep 4 2009, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
epale mi pana yo eh desbloqueado varios de esta manera... conecto la jaf tengo los cables fbus universales le coloco el cable de 5 pines q le sirve a el nokia 5200 lo coloco en 7.5k le coloco las pinzas en el conector de la bateria lo enciendo y se coloca en modo local luego conecto el cable usb y abro el programa free instalo los driver y lo desbloqueo con este soft cualquier cosa amigo me avisas para ayudarte y si te sirve da al boton de gracias Otra cosa la jaf la uso solo para que coloque a el movil en mode local solo para eso ya que no tengo la resistencia ahora prueba con una de 7.5k ya que asi lo coloco y me lo pone en mode local amigo eso es por si no tienes la jaf amigo le deseo suerte y por favor avisenos que hizo cuidese. hola , te tengo 2 preguntas, una es cuando dice cable fbus universales te refieres al bb5 jungle?? porque si es asi, yo no he podido hacer que me reconsca nigun equipo ese cable y tengo el comun y corriente de jaf de 7 pines y con ese , el equipo se prende apenas lo pongo y ya no hace nada mas el software no me lo reconoce ni por universal box ni por jaf..... si me puedes colaborar te agradezco, el equipo que yo tengo es para abrirle las bandas o liberarlo como dicen algunos, no para codigos de seguridad, es traido de españa y quiern usarlo aca en colombia, si alguien sabe algo orfa agradezco su colaboracion..... |
|
|
|
Dec 10 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hola tengo una pregunta soy de acapulco mexico y quisiera saber como puedo desbloquear un nokia 7610s de movistar ya lo lleve a varios lugares aqui en acapulco y no me lo han podido desbloquear si alguien de ustedes sabe como desbloquear este equipo o que me recomiende algun lugar en el df para poder llevarlo a que me lo desbloquen hola amigo que tal como estas este celular sale sin ningun problema con la box ufs o sarasoft como le llaman y tambien sale sin problema con la mx key es bien facil espero te sirva la info saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |