ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Backup Ot 800
zilver666
mensaje Mar 30 2011, 09:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 22,262

hola el dia de hoy hice un backup de un ot 800 para intentar cargarle de nuevo ese mismo backup para ver que tal funciona el programa de la smartclip en los alcatel lo guardo de maravilla pero al momento de hacerle el fss format y cargarle de nuevo el backup ya no prendio mas no se si hice algo mal pero creo haber hecho mal hice el backup del fss y del flash si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho sin mas por el momento me despido con un agredecimiento antecipado

pd: solo cuento con la smartclip para alcatel
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 30 2011, 09:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zilver666
mensaje Apr 1 2011, 06:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

CITA(zilver666 @ Mar 30 2011, 08:24 PM) *
hola el dia de hoy hice un backup de un ot 800 para intentar cargarle de nuevo ese mismo backup para ver que tal funciona el programa de la smartclip en los alcatel lo guardo de maravilla pero al momento de hacerle el fss format y cargarle de nuevo el backup ya no prendio mas no se si hice algo mal pero creo haber hecho mal hice el backup del fss y del flash si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho sin mas por el momento me despido con un agredecimiento antecipado

pd: solo cuento con la smartclip para alcatel

Muchisimas gracias a los que entraron para intentar ayudar ya pude solucionarlo solo force la lectura del backup en otro telefono y le Repare el ime y listo lo revivi muchisimas gracias pueden dar el caso por cerrado

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 5 2013, 05:05 PM

+Quote Post
Eliminado_nahual5_*
mensaje Apr 4 2011, 07:37 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(zilver666 @ Apr 1 2011, 06:25 PM) *
Muchisimas gracias a los que entraron para intentar ayudar ya pude solucionarlo solo force la lectura del backup en otro telefono y le cambie el ime y listo lo revivi muchisimas gracias pueden dar el caso por cerrado

chavo no seas malito apoyame con el backup que tienes. estoy intentando levantar un ot800 con polar

+Quote Post
zilver666
mensaje Apr 9 2011, 12:28 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

claro con mucho gusto te lo paso te subo el archivo en 4shared alrato te paso el link pero recuerda es para smartclip

procedimiento

en smartmoto nos vamos a el puerto com buscamos mtk model
de preferencia yo recomendaria que aun que el software este dañado hacer un backup
bueno despues de que tengamos el backup listo
seleccionamos las pestañas

force simple write mode (slower)
write full raw backup

despues el archivo que agrego le cambias el nombre
WX imei.wxbk
en donde dice imei pones el imei de tu equipo logicamente despues de cargarle este archivo el imei cambia pero con la opccion de restore imei queda

ya que tenga el imei del equipo en el archivo
seleccionamos write flash y conectamos el equipo esperamos a que nos pida el archivo lo cargamos y aceptamos ahora hay que esperar despues que termine le damos restore ime restauramos el imei original y listo

este proceso lo hice con un equipo que estaba funcionando pero al intentar caragarle de nuevo el backup se murio no se si sirva para revivir telefonos flasheados con otras cajas pero bueno espero que les sirva y comenten como les fue

+Quote Post
hottny
mensaje Apr 18 2011, 08:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 336
Miembro No.: 49,061
Pais:gt

CITA(zilver666 @ Apr 9 2011, 01:28 PM) *
claro con mucho gusto te lo paso te subo el archivo en 4shared alrato te paso el link pero recuerda es para smartclip

procedimiento

de preferencia yo recomendaria que aun que el software este dañado hacer un backup

write full raw backup

WX imei.wxbk
en donde dice imei pones el imei de tu equipo logicamente despues de cargarle este archivo el imei cambia pero con la opccion de restore imei queda

seleccionamos write flash y conectamos el equipo esperamos a que nos pida el archivo lo cargamos y aceptamos ahora hay que esperar despues que termine le damos restore ime restauramos el imei original y listo

este proceso lo hice con un equipo que estaba funcionando pero al intentar caragarle de nuevo el backup se murio no se si sirva para revivir telefonos flasheados con otras cajas pero bueno espero que les sirva y comenten como les fue

aqui tiene el bakup ot800 http://www.4shared.com/file/7QRNU5gt/WX_imei.html

+Quote Post
dombronx
mensaje Apr 28 2011, 04:20 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 73,470

CITA(zilver666 @ Apr 9 2011, 01:28 PM) *

procedimiento

write full raw backup

WX imei.wxbk

Hola amigo, gracias por las intenciones de aporte, el problema es q este packup solo te funciona a ti, a nosotros no porq tenemos una scard con un serial diferente al tuyo, es por tal razon el smartmoto cuando queremos usar esta flash q tu postiastes nos arroja error.
Saludos.

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Apr 28 2011, 05:06 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Aqui les dejo este backup, pruebenlo y posteen resultados...
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
CARADEPERRO
mensaje Apr 29 2011, 04:44 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 56,400

muy bien amigo lo que dices dombronx lo puedo ocupar porque es la misn serie jejjeej en otra caj nose pude jaja

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Apr 29 2011, 04:46 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

creo que tenemos que hacer eso de subir backup para compartirlo

usedes que opinan

saludos

+Quote Post
CARADEPERRO
mensaje Apr 29 2011, 04:53 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 56,400

si pssss eso es el problema que si lo saca otro no ba ha funkar por la serie deberias buscar uno limpiooo que no tenga ninguna serie de caja para que coja ps amigo todo estas con ese proplema yo tengo un equipo haci que necesitar flash y nada amigo mmmm

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +