Ayuda Samsung 2120 No Levanta Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung 2120 No Levanta Señal |
Apr 28 2011, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigos buenas resulta q llego a mi lokal un samsung 2120 pork prendia y se apagaba pues ya lo flashe el celular me quedo bueno pero el celu no me levanta señal por hay lei q el celular es dual band pero el cliente me jura q el estaba trabajando por comcel ya le meti flash de claro movilnet y con ninguna me levanta q puedo hacer muchas gracias
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2011, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos buenas resulta q llego a mi lokal un samsung 2120 pork prendia y se apagaba pues ya lo flashe el celular me quedo bueno pero el celu no me levanta señal por hay lei q el celular es dual band pero el cliente me jura q el estaba trabajando por comcel ya le meti flash de claro movilnet y con ninguna me levanta q puedo hacer muchas gracias reparale el ixxx con z3x... con eso deberia quedar.. ya q al flasharlo queda con el ixxx de la eprom q tenia la flash... 1 flashea con z3x 2 unlock 3 reparar ixxx.. postea resultados.. salu2 cordiales |
|
|
|
Apr 28 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
el imei esta bien aparece activo por comcel pero no me levanta nada de señal
|
|
|
|
Apr 28 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
el imei esta bien aparece activo por comcel pero no me levanta nada de señal sigo insistiendo q lo tuyo es problema de ixxx... pero para no crear SPAM... PASATE por estos post.. y utilisa el buscador hay mucha info de 2120, 2121 en el foro de z3x.. igualmente te comento q yo en lo personal NO RESIBO mas estos aparatillos para flash ya q le hagas lo q le hagas al tiempo regresan igual.. Y SEGUN TENGO ENTENDIDO SAMSUNG YA DIJO EN SU PAGINA OFICIAL que tienen un problema en el micro q les planta la flash.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...854&hl=2120 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...018&hl=2120 y busca q hay mas sobre el tema.... salu2 cordiales |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: falladera | |
Apr 28 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 100 Registrado: 25-February 10 Desde: ELSALVADOR Miembro No.: 87,207 |
aca en mi pais los de la empresa digicel solo se pueden flashear con una flash leida con uno de la misma empresa; si le paso una flash de tigo o de claro no me levantan señal porque no trabajan en la misma banda talvez por ahi este tu problema
-------------------- mis juguetes mxbox infinitybox nspro z3x setool3 polarbox octupos furios gold mssbox fenix key cyclone sigmabox volcano medusa nck dongle todo lo puedo en cristo que me fortalece !!!
|
|
|
|
Apr 28 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
amigo ya le reparaste el EEPROM
|
|
|
|
Apr 28 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
ya le meti una de claro otra de movilnet le repare el imei y anda sigue iguall
|
|
|
|
Apr 28 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
sigo insistiendo q lo tuyo es problema de ixxx... pero para no crear SPAM... PASATE por estos post.. y utilisa el buscador hay mucha info de 2120, 2121 en el foro de z3x.. igualmente te comento q yo en lo personal NO RESIBO mas estos aparatillos para flash ya q le hagas lo q le hagas al tiempo regresan igual.. Y SEGUN TENGO ENTENDIDO SAMSUNG YA DIJO EN SU PAGINA OFICIAL que tienen un problema en el micro q les planta la flash.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...854&hl=2120 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...018&hl=2120 y busca q hay mas sobre el tema.... salu2 cordiales amigo muchisimas gracias ya lo pude solucionar -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:52 AM |