Desbloqueo W150, yizo o yendo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo W150, yizo o yendo? |
Sep 6 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Amigos del clan necesito de su pronta ayuda ya que tengo un pequeño problema con W150Yizo, puse tres veces un codigo incorrecto a un telefono, y como son
iguales o similares al W100Spiro, suponi que solo tienes tres intentos. Ahora el problema es como liberarlo si ya no tengo mas intentos desde ya muchas gracias a todos. Saludos. -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digixunlock por su Colaboracion: tbym | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2011, 10:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
si no te lo identifica por primera ves en setings marca la primera casilla y le das identificar y lo debe leer es igual que con el w100 tampoco me lo leia la primera ves y ise eso y ya me los identifica para liberarlo solo mrca la primer casolla y signed mode es por loogs
|
|
|
|
Sep 6 2011, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Amigo yto me referia a los intentos que se introduce al telefono y no asi a la conexion ya que si lei los codigos pero al momento de digitar los codes me equivoque tres veces.
-------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digixunlock por su Colaboracion: tbym | |
Sep 7 2011, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Lamento decirte mi amigo que no hay forma por ahora, tan solo queda esperar nada mas, me paso alg similar con un w100..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicell por su Colaboracion: tbym | |
Dec 7 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,143 |
Amigos del clan necesito de su pronta ayuda ya que tengo un pequeño problema con W150Yizo, puse tres veces un codigo incorrecto a un telefono, y como son iguales o similares al W100Spiro, suponi que solo tienes tres intentos. Ahora el problema es como liberarlo si ya no tengo mas intentos desde ya muchas gracias a todos. Saludos. son 10 intentos brother. |
|
|
|
Dec 7 2011, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos del clan alguno pudo liberar un W150 version nueva?
-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Dec 8 2011, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clan alguno pudo liberar un W150 version nueva? Hola compañero, ayer quise hacer un W150 YENDO y me salió Not Found, tengo una bronca, ya son muchísimos que me salen Not Found W100 y W150 Setool no hace casi ninguno, los créditos solo de adorno nomás, lo único que agregó Setool y tarde fué los Xperia Unloxk/Repair, pero tarde porque lo sacaron después que los sacó Medusa, encima Setool los sacó carísimos mientras que Medusa los hace free, por ahora la Box Setool está ganando adeptos por la activación de LGTool que si está buenísima. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: tbym | |
Dec 12 2011, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
Hola compañero, ayer quise hacer un W150 YENDO y me salió Not Found, tengo una bronca, ya son muchísimos que me salen Not Found W100 y W150 Setool no hace casi ninguno, los créditos solo de adorno nomás, lo único que agregó Setool y tarde fué los Xperia Unloxk/Repair, pero tarde porque lo sacaron después que los sacó Medusa, encima Setool los sacó carísimos mientras que Medusa los hace free, por ahora la Box Setool está ganando adeptos por la activación de LGTool que si está buenísima. muchas gracias saludos |
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Dec 12 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias saludos Hola compañero, aparentemente es problema de que en la base de datos de la Setool (The Laser) no tiene registrado los imei de la mayoría de estos modelos. Mensaje modificado por marrom el Dec 12 2011, 12:57 PM |
|
|
|
Jan 24 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
solo conectas el cable usb al telefono le das unlock al soft de setool y pones la bateria con un toke de power y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
eeeeeeee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.15k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edegsm por su Colaboracion: operador.tel | |
| Eliminado_rikycell_* |
Jan 30 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
amigo ya le hice asi y nada lo malo esq no emtiendo xq no me sale el menu y tengo otro problema para ingresar el code me sale no permitido
ayuda x favor Mensaje modificado por rikycell el Jan 30 2012, 01:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.11k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 31 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
amigo ya le hice asi y nada lo malo esq no emtiendo xq no me sale el menu y tengo otro problema para ingresar el code me sale no permitido ayuda x favor Te sale eso porque ya le gastaron los intentos. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: danielsss | |
Feb 5 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
Yo tengo una pregunta, que no he podido encontrar en ningun post y como veo que aqui hablan de cuantos logs consume cada equipo, quisiera saber que equipos se les puede hacer unlock con setool sin necesidad de logs y de los xperia cuantos logs se requieren??
credits consumption for full signature unlock: S1 v1 xx credits ( OFFLINE ) S1 v2 xx credits ( OFFLINE ) S1 OPEN 05 credits ( OFFLINE FOR AID 004 PHONES) A1 phones 05 credits A2 phones 05 credits S1 v2 alternative bypass unlock 02 credits S1 v2 alternative bypass repair 05 credits W100,W150 codes 05 credits encontre esto en la info de mi setool, pero no se, lo unico que entiendo es que w100 y w150 consumen 5 creditos, pero no se cuales son los s1v1 , s1v2, s1 open, a1, a2, s1v2 alternative bypass unlock y bypass repair, gracias por su aclaracion |
|
|
|
Jun 10 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 12 Miembro No.: 345,460 |
|
|
|
|
Jun 10 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
por server de lgtool server osea por codes de lgtool de la activacion de setool
pero hiba a mandar un code hoy y el server esta en mantenimiento |
|
|
|
Jul 24 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-March 10 Miembro No.: 89,198 |
|
|
|
|
Sep 9 2012, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
Buenas a todos los compañeros.
Hace 3 meses me compre esta box (SELG) le agarre la mano con los LG, Samsung... Con sony tengo una duda: Para hacer los sony W150, xperia x10a mini necesito comprar creditos?. Y tambien lei por algun post que al comprar los 30 creditos queda pronta la box para hacer estos modelos sin que descuente creditos. Gracias a todos por su ayuda! |
|
|
|
Sep 9 2012, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Buenas a todos los compañeros. Hace 3 meses me compre esta box (SELG) le agarre la mano con los LG, Samsung... Con sony tengo una duda: Para hacer los sony W150, xperia x10a mini necesito comprar creditos?. Y tambien lei por algun post que al comprar los 30 creditos queda pronta la box para hacer estos modelos sin que descuente creditos. Gracias a todos por su ayuda! para hacerlos con setool si necesitas comprar creditos, pero si usas el modulo de lgtool, entonces intenta por ahí, solo te come 6 créditos de 10 que te dan diarios gratuitamente. ahora este modulo de remote service de lgtool esta super mejorado, desde un tiempo para acá he hecho muchos w100, los w150 no es que lleguen mucho por acá, pero te aseguro que ahora si te va a dar los codes de unlock para los w150 -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: nitto777 | |
Dec 6 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,748 |
Hola amigos me llego un w150 que no se si es yizo o yendo, ya que la caja dice yizo y la box dice yendo, el tema esta que hay que cargarle un software generico y darle unlock, pero no puedo ni identificarlo ya que no tengo idea cual es la letra C en este querido telefono. Desde ya muchas gracias Ha mi me paso algo parecido, le oprimi con el dedo pulgar y no me lo detecto, lo interesante en este equipo es q al momento de oprimir el boton se sienten dos click, lo q hice para q me lo detectara es oprimir solo uno de esos 2 click q se siente, le probe con cada uno, a mi me funciono con el click de lado izquierdo.. espero les sirva,, |
|
|
|
Jan 10 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 1235 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
testeado, son setool ultima version marcar opcion 1 (signed...) y opcion 2 (enable...) clic en unlock/repair y enseguida te responde con los codigos, solo queda ingresar al equipo, yo lo hice sin simcard y con el codigo: ENTER #987654321# AND SELECT RED AND PUT CODE eso si consume 4 creditos o logs, espero sea d ayuda.... que tal ya tengo los codigos pero no puedo meter el codigo ya tecle #987654321# me salen las opciones le doy en red y me dice no permitido alguna sugerencia gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:42 AM |