Alguien Me Puede Ayudar En Programacion Con Vectores Y Matrices |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Puede Ayudar En Programacion Con Vectores Y Matrices |
Apr 27 2011, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
espero que me puedan ayudar aqui, tengo que hacer 2 programas en pseudocodigo que me mandaron hacer en la universidad. el ejercicio es este....
desarrolle una tabla de multiplicar comprendida del 1 al 9 utilizando 2 vectores algoritmo matrices variables a[10], b[10], numero inicio mostrar " introduzca el numero " hacer para ( i=1 ; i <=10 i++) { mostrar " /n %d x %d = %d numero, i, b[10] } fin Mensaje modificado por attackers el Apr 27 2011, 06:58 PM |
|
|
|
Apr 27 2011, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo buenas noches, según veo tu problema de programación de la tabla de multiplicar, con limites del 1 al 9 y según los datos que pones y se te pide solo múltiples impares, has querido o estas queriendo resolver con matlab, te aconsejo que lo hagas en matlab allí pones los datos utilizas las herramientas adecuadas y listo problema resuelto, como también puedes utilizar el programa C, por otro lado te aconsejo que revises algo de matemática aplicada, allí hay un sinnúmero de casos como resolver igual al tuyo.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: Taller-rapicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:43 PM |