Cuenta De Z3x, Preguntonta: Puedo cambiarla? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cuenta De Z3x, Preguntonta: Puedo cambiarla? |
Apr 26 2011, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-July 09 Miembro No.: 50,793 |
Hola a todos; resulta que recientemente adquirí esta joyita a un recontrarevendedor de argentina y me la vendió activada. Sé que el reseller es GSM Source y cuando ingreso al soporte la cuenta tiene el nickname del lugar que donde la compré. Suponiendo que presionara el enlace "Log Out", debo creer queno podría entrar más, ya que no conosco el pasword que tiene esta cuenta que fue activada por un tercero... Diganme si me equivoco...
Ahora hay un segundo problema: Suponiendo que en algún momento yo quisiera activar el módulo LG, ¿esto me traería problemas? Por todas estas dudas creo que lo conveniente sería mudar la cuenta a una que me pertenezca (sólo si logro obtener el Pass), si pudiera hacerlo ¿Tendría algún problema? Gracias a todos por leer. [IMG=http://img845.imageshack.us/img845/7558/cuentaz3x.jpg][/IMG] Mensaje modificado por tomasitoram el Apr 26 2011, 11:23 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2011, 11:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2011, 01:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-July 09 Miembro No.: 50,793 |
Sí puedo cambiarlo desde el Shell > Wizard > Restore account Password y además cambiar el nickname y correo asociado. Pero lo que no puedo hacer es cambiar el username... sigue siendo el del local que me vendió la box. Si intento registrarme con otro username y nickname, luego no puedo descargar y me dice que primero compre una box (Ja Ja, ya la compré). Y así estamos
|
|
|
|
Apr 27 2011, 03:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 12 Registrado: 22-April 11 Desde: España Miembro No.: 203,605 |
Hola! Creo que lo mejor es escribir les a esos chicos de la Z3X un email da le caña en español sí lo mandas en ingles-mejor i sí ellos no leen en español y tu no sabes ingles-escribe me el texto en spanish y yo te lo traducire al ruso.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:56 PM |