Ayuda Con Blackberry 8330m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blackberry 8330m |
Apr 26 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,082 |
Que tal saludos, he tratado de ver la solucion a mi problema en paginas de internet acerca de mi blackberry, pero no encuentro solucion alguna; es un blackberry 8330m, lo tengo activado en Iusacell, les he llamado a ellos para que me activen el internet ese que es por un dia, para mi sorpresa no se ha activado, veo que el explorador me dice que no tengo los libros de servicios y no tengo un icono directo para acceder al explorador, solo cuando elijo cambiar de aplicacion, ahi si aparece pero jamas carga el navegador; he llamado a iusacell pero me dicen que como es americano y no tiene la configuracion o algo asi de los blackberry de aqui de mex. no es posible utilizarlo, apenas fui a preguntar a donde reparan cel y bb, y me dijeron que se vuelve generico al activar un celular americano enIusacell, la verdad no se muy bien como echarlo a andar y no me desanimo, he revisado bien el foro pero no veo alguna solucion y recurro a uds. con el fin de que me puedan ayudar ya que me gustaria poder navegar y revisar e-mails con mi bb.
Ojala y alguien me pudiera echar la mano, se los agradeceria mucho. Pd. Es un blackberry 8330m originalmente de US Cellular CDMA 3G activado en Iusacell . v.4.5.0.169 (Plataforma 3.4.0.51) Kernel de cifrado v 3.8.5.32a Espero que esta informacion les ayude un poco, gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 PM |