Por Favor Ayuda Con Este Problema, noox box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Favor Ayuda Con Este Problema, noox box |
| Eliminado_raul garcia_* |
Feb 23 2009, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
MUY buenas tardes compañeros resulta que tengo un problema al instalar la caja pues la instale y al abrir el programa inmediatamente se cierra y me dice lo sgte: '' No de pudo cargar el control 'ss tab' DE TABCTL32.OCX.puede que su version de TABCTL32OCX haya caducad. Asegurese de que uso la version del control proporcionada con la aplicacion.
Si alguien sabe por que se esta generando este error y me puede colaborar le agradeceria mucho GRACIAS por su colaboracion Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2009, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2009, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
a mi me salia lo mismo la 1era vez q lo instale, tienes ese archivo .ocx dañado pasale un registrybooster y eso lo reparara el archivo dañado y podras usar tu box sin problemas
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 23 2009, 06:26 PM
Publicado:
|
|
a mi me salia lo mismo la 1era vez q lo instale, tienes ese archivo .ocx dañado pasale un registrybooster y eso lo reparara el archivo dañado y podras usar tu box sin problemas QUE pena la ignorancia ante el tema amigo ruroni pero no se que es un registrybooster y por lo tanto no se como pasarlo a ver si me explicas un poco como se hace GRACIAS |
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKME2009_* |
Feb 23 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema. Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster. Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC. Y como es version prueba, ahi mismo donde lo descargaron hay un archivo .txt en donde les puse el serial, que yo misma probe y funciono, hacen clic en "register" y ahi copian y pegan el serial.
Link Descarga Directa: http://www.savefile.com/files/1136781 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKME2009 por su Colaboracion: raul garcia | |
Feb 23 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
tienes q buscar este software
![]() una vez q lo instalas, el programa repara todas las entradas. dll's, ocx, etc es automatico, no tienes q hacer nada Pasate por la seccion de internet en el foro Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 23 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
o sino, aunque tambioen es opcional carga este archivo y reemplazalo en el system32
saludos P.D. lo mejor es q pases el registry booster
Fichero(s) Adjunto(s)
TABCTL32... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.47k )
Número de descargas: 4-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: raul garcia | |
Feb 24 2009, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Buen dia amigos les cuento ya realice las 2 soluciones que me dijieron y nada cigo en las mismas por favor si tienen mas soluciones para mi prolema les agradeceria mucho ya que tengo un mes sin poder utilizar esta caja sul2
|
|
|
|
Feb 24 2009, 09:21 AM
Publicado:
|
|
en lo personal yo uso este registribooster (adentro esta la medicina osea el crack que debe de reemplazar al q se crea en archivos de programa)
usa este, q te analize toda la pc, le das q repare todas las entradas y despues de eso reinicia tu pc (algunas veces es necesario q lo pases 2 o 3 veces, hasta que no encuentre problemas o errores) una vez q ya haya reiniciado vuelve a usar el programa de la nooox P.D. antes de ejecutar el programa , tienes q crackearlo; ya q si lo haces sin usar la medicina el programa solo te eliminara 4 o 5 entradas y solo las primeras. ojo con esto Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: raul garcia | |
Feb 24 2009, 09:56 AM
Publicado:
|
|
sorry no se dejaba subir al servidor del foro asi q tube q subir el programa a otro lugar
aqui esta el LINK Saludos P.D. Haz todo lo q te dije en el mensaje anterior -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 1 2009, 02:06 PM
Publicado:
|
|
amigo gracias por su colaboracion eataban en lo correcto tema solucionado lo pueden cerrar GRACIAS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |