ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

((solucion)) Ledstar E71dd No Funciona Teclado
mps203
mensaje Apr 26 2011, 07:18 AM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

Hola gente de clan

aqui en mi pais existe la marca LEDSTAR como saben son todo lo mismo pero con diferente "marca estampada"
este caso es un E71DD, es mas pequeño qe el E71 comun y no tiene TV, solo FM
aqui cuando no funciona las teclas 1, 2 y 3 solo es hacer jumpers entre los 2 puntos, y tambien remarque las teclas 4, 5 y 6 pq quite la resistencia y dejaron de funcionar esas tambien.
en el archivo rar dejo la imagen en tamaño grande para ver mejor.

Fichero Adjunto  Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 652.26k ) Número de descargas: 12

Fichero Adjunto  Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.43k ) Número de descargas: 1
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion:
BILY CRUZ, bti, gato23, hugojv83, JavierCell

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 26 2011, 07:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
thefish914
mensaje Apr 29 2011, 10:07 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 3,615
Pais:ar

hola como andas tendrs de casualidad la flash de eseequipo e71 dd xq no la consigo y tengo un equipo con problemas de soft desde ya gracias , compatriota

+Quote Post
noche777
mensaje Jun 23 2011, 10:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 223,449

hola gente, tengo un problema, muy grave, tengo un textel te 919, muy paresido al que vos tenes en la foto, solo que este tienen slot para 2 memorias, bueno, como no conseguia sus auriculares usb, puentee las salidas de sonido y puse un mic normal, pero al otro dia me trajeron un nokia n85, y me olvide del textel, eh aqui que lo deje desarmado, pero no se golpeo ni nada, pero lo quise encender y no arranco, me fije en todas las resistencias, y entre a sospechar de una resistencia que baja justamente del teclado, esta el punto de soldadura, pero la resistencia no, queria saber si me podrias dar una mano, viendo que sabes bastante del tema, desde ya muchas gracias biggrin.gif

+Quote Post
Eliminado_juanjql_*
mensaje Nov 19 2011, 06:00 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mps203 @ Apr 26 2011, 06:18 AM) *
Hola gente de clan

aqui en mi pais existe la marca LEDSTAR como saben son todo lo mismo pero con diferente "marca estampada"
este caso es un E71DD, es mas pequeño qe el E71 comun y no tiene TV, solo FM
aqui cuando no funciona las teclas 1, 2 y 3 solo es hacer jumpers entre los 2 puntos, y tambien remarque las teclas 4, 5 y 6 pq quite la resistencia y dejaron de funcionar esas tambien.
en el archivo rar dejo la imagen en tamaño grande para ver mejor.

Fichero Adjunto  Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 652.26k ) Número de descargas: 12

Fichero Adjunto  Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.43k ) Número de descargas: 1

el problema que tengo con ese cel es que no me lee las sim como puedo reparar ese problema, ya intente con unos codigos para ponerlo en modo com pero no me da los codigos que vi en internet. te agradeceria si me dices como.?? gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +