((solucion)) Ledstar E71dd No Funciona Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
((solucion)) Ledstar E71dd No Funciona Teclado |
Apr 26 2011, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola gente de clan
aqui en mi pais existe la marca LEDSTAR como saben son todo lo mismo pero con diferente "marca estampada" este caso es un E71DD, es mas pequeño qe el E71 comun y no tiene TV, solo FM aqui cuando no funciona las teclas 1, 2 y 3 solo es hacer jumpers entre los 2 puntos, y tambien remarque las teclas 4, 5 y 6 pq quite la resistencia y dejaron de funcionar esas tambien. en el archivo rar dejo la imagen en tamaño grande para ver mejor.
Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 652.26k )
Número de descargas: 12
Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.43k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: BILY CRUZ, bti, gato23, hugojv83, JavierCell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2011, 07:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2011, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 42 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,615 Pais:
|
hola como andas tendrs de casualidad la flash de eseequipo e71 dd xq no la consigo y tengo un equipo con problemas de soft desde ya gracias , compatriota
|
|
|
|
Jun 23 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 11 Miembro No.: 223,449 |
hola gente, tengo un problema, muy grave, tengo un textel te 919, muy paresido al que vos tenes en la foto, solo que este tienen slot para 2 memorias, bueno, como no conseguia sus auriculares usb, puentee las salidas de sonido y puse un mic normal, pero al otro dia me trajeron un nokia n85, y me olvide del textel, eh aqui que lo deje desarmado, pero no se golpeo ni nada, pero lo quise encender y no arranco, me fije en todas las resistencias, y entre a sospechar de una resistencia que baja justamente del teclado, esta el punto de soldadura, pero la resistencia no, queria saber si me podrias dar una mano, viendo que sabes bastante del tema, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Eliminado_juanjql_* |
Nov 19 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente de clan aqui en mi pais existe la marca LEDSTAR como saben son todo lo mismo pero con diferente "marca estampada" este caso es un E71DD, es mas pequeño qe el E71 comun y no tiene TV, solo FM aqui cuando no funciona las teclas 1, 2 y 3 solo es hacer jumpers entre los 2 puntos, y tambien remarque las teclas 4, 5 y 6 pq quite la resistencia y dejaron de funcionar esas tambien. en el archivo rar dejo la imagen en tamaño grande para ver mejor.
Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 652.26k )
Número de descargas: 12
Ledstar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.43k )
Número de descargas: 1el problema que tengo con ese cel es que no me lee las sim como puedo reparar ese problema, ya intente con unos codigos para ponerlo en modo com pero no me da los codigos que vi en internet. te agradeceria si me dices como.?? gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |