Unas Preguntas Acerca De Unas Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unas Preguntas Acerca De Unas Box |
Apr 25 2011, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
hola amigos tengo las siguientes preguntas
1.la vygis repara imei a todos los lg? la octopus lo hace? 2.la furios soporta bastantes alcatel, huawei, zte ? la polar los soporta? 3.cual es la mejor box para samsung? poseo la nspro es buena? gracias de antemano salu2 |
|
|
|
| Eliminado_MOBO_* |
Apr 25 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cada Box tiene lo suyo amigo, y vygis si repara IMEI y furios trabaja alcatel, ns-pro es muy sencilla de trabajar. En el Clan se que hay una seccion a cada caja y puedes visitarla asi como sus web oficiales y sabras mas de sus funciones.
Saludos... MOBO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOBO por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 25 2011, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 44 Registrado: 15-May 10 Desde: sto dgo Ecuador Miembro No.: 103,736 |
amigo todas son buenas lo que no tiene la una lo complementa la otra suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a John87 por su Colaboracion: jaciro | |
| Eliminado_kingunlocker_* |
Apr 25 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo para mi todas son buenas box y la mejor para samsung es la z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingunlocker por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 25 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
hola!
amigo te recomiendo que compres la vigys para mi es lo mejor para sacar lg es exelente la polar no se..... yo la tengo pero me caian muchos celulares que solo soportaba la infinity, creo qeu es mejor la infinity y la furius, ps no la tengo pero creo que es algo costosa, no tanto por lo que vale la box si no por que anualmente hay qeu pagar por cada modulo que se va a utilizar y son 8 espeor haberte ayudado saludos y exitos CELXPRESS -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celxpress por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 25 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señor todas las cajas son rebuenas cada caja es de distinto team cada uno camella lo lo quiere y puede z3x vigys optopus todas excelente cada una tiene lo suyo por eso es mejor todas
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: jaciro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:45 AM |