No Se Deja Flashear Nokia N95 8gb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Se Deja Flashear Nokia N95 8gb |
| Eliminado_black1991_* |
Apr 25 2011, 08:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un N95 8 GB que le cambiaron de carcasa desde entonces m presenta problemas, se queda lento, la camara se queda estatica cuando estoy filmando, si presiono una tecla realiza varias funciones, ya le hice el mantenimiento adecuado a full pero o me da resultado, ahora trato de pasarle software y al conectarlo por cable de mochila el celular se enciende esto lo hago con la twister, y si lo realizo via usb al darle una pequeña presionada al power se enciende, y con la uni no permite pasarle sotfware quien me da solucion
Mensaje modificado por black1991 el Apr 25 2011, 08:47 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2011, 08:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2011, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
posiblemete sea un problema del fallo de la carcasa que no este ensamblando bien y este provocando un corto, verifica detenidamente.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Apr 25 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
amigo tu lo has dicho desde que le cambiaron la carcaza; eso quiere decir que tienes que ajustarle la carcaza o en su defecto cambiarsela por una mejor, si era ese el problema el fono te funcionara perfecto.salu22
pdata: tambien puede ver sido que el flex sufrio un averio al cambiar la carcaza te recomiendo uses otro flex y pruebes. Mensaje modificado por phoenix555 el Apr 25 2011, 09:32 AM -------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
| Eliminado_ja125_* |
Apr 25 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
la falla a tu proble amigo es posible que la carcasa que le pusiste venga con defecto de fabrica lo que pudo ocacionar tu problemla falla a tu proble amigo es posible que la carcasa que le pusiste venga con defecto de fabrica lo que pudo ocacionar tu problem
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ja125 por su Colaboracion: jmkv12 | |
Apr 25 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Amigo, postiaste en B.Berry en vez de en Nokia.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
| Eliminado_black1991_* |
Apr 25 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
tendri que ponerle el vancovert viejo entonces para que vuela a funcionar mejor ya que esto ocurrio y pues la verdad tambien lo hice analizar por un antivirus y me reconcio al celular con full archivos troyanos, y no c si esto afectara tambien el soft del celular o eso no tiene nada que ver con lo que me esta ocurriendo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |