Consejos Para La Compra De Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consejos Para La Compra De Box |
Apr 24 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
amigos nesecito un consejo para la compra de
unas box que me hacen falta y nesecito que me digan cual es la mejor para las marcas que me faltan nesecito una para motorola, una para lg y una universal gracias de antemano salu2 |
|
|
|
![]() |
Apr 24 2011, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
motorola 1º mms box opcion 2º smart clip
lg 1º vigys sin lugar a dudas la mejor de las mejores universal 1º polar box opcion 2º infinity |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a psicocel por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 24 2011, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
para lg te recomiendo octopus actualizaciones frecuentes facil de usar todo en un tipo de interfase con skin intercambiables, y para motorola lo mejor para mi es smart clip y de paso de trabajar los motorola ahora el plus de alcatel
-------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blancodelux por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 24 2011, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
En primer lugar para Motorola Smart Clip
LG , Te recomiendo z3x activada para LG y para multimarca sin duda infinity . saludos amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 25 2011, 02:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 10 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 96,410 |
amigo para motorola comprate la smart yo me compre mssbox y no me guto la vendi acualizan cada siglos muy mal soporte y para lg sin dudas octopus el lo mejor
yo tengo asi y me va muy bien : ufstornado con hwk + mxkey ( nokia lg y samsumg blacberry alcatel y htc y algunas marcas mas ) setool 3 para sony octopus para hacer full los lg y para los moto ahorrate tenes dos opciones o te compras smart clip o compras codes que son super ( baratos 2 dolares ) y flasheas con resedlite -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hydebsas por su Colaboracion: jaciro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:28 AM |