Como Hacer Unlock A Motorola Xt875 Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock A Motorola Xt875 Verizon |
Mar 8 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
amigos, he estado leyendo varios post relacionados con este tema, pero la verdad no me ha quedado liberado para usarlo en sistema gsm con telcel o movistar mexico, pero en varios post dice que necesitamos varios archivos como el RADIOCOMM para ser exactos e la version 11.11 en adelante, las versiones anteriores no traen el FTM 1 COMMON, despues de esto modifico el NVM y todo bien, lo que no me queda muy en claro essobre la version del sistema bionic 5.9.902 y/o 5.9.905, yo cuento con la version 5.5.893.XT875.Verizon.en.US, en los post como este: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...66357&st=20 no especifica algunos pasos al 100%, la otra duda es que nunca me aparece lo de la activacion, despues de reiniciarlo el equipo entra de manera directa en modo ingles y de ahi me dice que el chip no es valido y me da la opcion de apagar, si le doy regresar, puedo entrar a la configuracion del equipo en modo de datos o wifi, y al final sigo sin señal, espero alguien me explique de que manera puede quedar con señal en GSM y otra duda extar que me sale si me voy a redes solo veo cdma/LTE o CDMA unicamente
gracias y espero sus aportes saludos P.D. pues bien despues de tanto leer y leer aqui dejo la solucion que encontre a mi problema, como les decia la veersion del soft del equipo no era la misma que tenia ahi en casi todos los posts, pero bueno eso no era el gran problema, despues de hacer todos los pasos que dice la liga arriba mencionada, cabe resaltar que el equipo SIEMPRE les va a enviar el mensaje al inicio del equipo que no tiene la sim adecuada, solo denle a la casita o al icono de menu y entraran a configurar el telefono en sistemas de wifi y demas opciones, al final el equipo seguira sin señal, solo es cosa de ESPERAR UNOS MINUTOS y el equipo por si solo agarrara señal, de lo contrario se pueden ir a redes inalambricas, redes moviles, y esperar a que por si solo el telefono les habilite las opciones (esto solo lo deja hacer la primera vez, despues ya no, asi que mucho ojo) pueden escoger WCDMA prefered o GSM only yo escogi la primera, tiene baja intensidad de señal pero esto es preferible para asi poder ocupar los datos en 3g, despues de escoger eso el equipo volvera a estar sin señal, pero se esperan unos minutos maximo 2 o 3 y otra vez tendra señal. algo que tambien ocupe fue este otro post para poder configurar el sistema en WCDMA aqui les dejo la liga: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=xt875&st=0 en el cual en el post 27 hablan de borrar datos del equipo ya roteado para configurar los APN, esto lo pueden dejar al ultimo que a final de cuentas no lo utilice porque encontre una solucion mas vaible y mas facil como lo dice el post numero 45 que ese si me funciono solo falata acompletarlo. bueno seguimos en el proceso que hay que poner lo siguiente al equipo, nos vamos al teclado (cosa que viene en el post 13 pero incompleto) y marcamos *#*#4636#*#* y entrara a un menu, escogemos informacion del telefono y a la mitad de la pantalla debemos de tener puesto GSM/CDMA auto (PRL), en la parte donde dice SMSC del lado derecho ay dos opciones que dicen actualizar le damos a la segunda de izquierda a derecha y nos aparece el numero de centro de mensajes de nuestar compañia y salimos con el menu o con la casita por ultimo solo configuramos los APN para la compañia que deseemos, en mi caso MOVISTAR, bien, metemos nuestra cuenta de correo al market y buscamos la aplicacion APN MANAGER y nos daran varias opciones, descargamos la que dice Tweakker/ APN INTERNET MMS una vez ya instalada la abrimos y una aclaracion debemos de tener señal wifi y señal en el equipo para que el proceso termine de manera rapida y exitosa, seguimos la configuracion intuitiva de la aplicacion y listo ya contaremos con datos 3g Espero esta ampliacion de los demas tutoriales sea de su agrado y batallen menos para poder usar su equipo en GSM este tutorial no se hace con el fin de agredir a nadie, ni hacer menos a los demas tutoriales, solo es con fines de que queden de manera mas rapida los equipos en GSM saludos y suerte Mensaje modificado por INTERCELULAR el Mar 8 2013, 05:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2013, 03:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2013, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
amigos, he estado leyendo varios post relacionados con este tema, pero la verdad no me ha quedado liberado para usarlo en sistema gsm con telcel o movistar mexico, pero en varios post dice que necesitamos varios archivos como el RADIOCOMM para ser exactos e la version 11.11 en adelante, las versiones anteriores no traen el FTM 1 COMMON, despues de esto modifico el NVM y todo bien, lo que no me queda muy en claro essobre la version del sistema bionic 5.9.902 y/o 5.9.905, yo cuento con la version 5.5.893.XT875.Verizon.en.US, en los post como este: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...66357&st=20 no especifica algunos pasos al 100%, la otra duda es que nunca me aparece lo de la activacion, despues de reiniciarlo el equipo entra de manera directa en modo ingles y de ahi me dice que el chip no es valido y me da la opcion de apagar, si le doy regresar, puedo entrar a la configuracion del equipo en modo de datos o wifi, y al final sigo sin señal, espero alguien me explique de que manera puede quedar con señal en GSM y otra duda extar que me sale si me voy a redes solo veo cdma/LTE o CDMA unicamente gracias y espero sus aportes saludos P.D. pues bien despues de tanto leer y leer aqui dejo la solucion que encontre a mi problema, como les decia la veersion del soft del equipo no era la misma que tenia ahi en casi todos los posts, pero bueno eso no era el gran problema, despues de hacer todos los pasos que dice la liga arriba mencionada, cabe resaltar que el equipo SIEMPRE les va a enviar el mensaje al inicio del equipo que no tiene la sim adecuada, solo denle a la casita o al icono de menu y entraran a configurar el telefono en sistemas de wifi y demas opciones, al final el equipo seguira sin señal, solo es cosa de ESPERAR UNOS MINUTOS y el equipo por si solo agarrara señal, de lo contrario se pueden ir a redes inalambricas, redes moviles, y esperar a que por si solo el telefono les habilite las opciones (esto solo lo deja hacer la primera vez, despues ya no, asi que mucho ojo) pueden escoger WCDMA prefered o GSM only yo escogi la primera, tiene baja intensidad de señal pero esto es preferible para asi poder ocupar los datos en 3g, despues de escoger eso el equipo volvera a estar sin señal, pero se esperan unos minutos maximo 2 o 3 y otra vez tendra señal. algo que tambien ocupe fue este otro post para poder configurar el sistema en WCDMA aqui les dejo la liga: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=xt875&st=0 en el cual en el post 27 hablan de borrar datos del equipo ya roteado para configurar los APN, esto lo pueden dejar al ultimo que a final de cuentas no lo utilice porque encontre una solucion mas vaible y mas facil como lo dice el post numero 45 que ese si me funciono solo falata acompletarlo. bueno seguimos en el proceso que hay que poner lo siguiente al equipo, nos vamos al teclado (cosa que viene en el post 13 pero incompleto) y marcamos *#*#4636#*#* y entrara a un menu, escogemos informacion del telefono y a la mitad de la pantalla debemos de tener puesto GSM/CDMA auto (PRL), en la parte donde dice SMSC del lado derecho ay dos opciones que dicen actualizar le damos a la segunda de izquierda a derecha y nos aparece el numero de centro de mensajes de nuestar compañia y salimos con el menu o con la casita por ultimo solo configuramos los APN para la compañia que deseemos, en mi caso MOVISTAR, bien, metemos nuestra cuenta de correo al market y buscamos la aplicacion APN MANAGER y nos daran varias opciones, descargamos la que dice Tweakker/ APN INTERNET MMS una vez ya instalada la abrimos y una aclaracion debemos de tener señal wifi y señal en el equipo para que el proceso termine de manera rapida y exitosa, seguimos la configuracion intuitiva de la aplicacion y listo ya contaremos con datos 3g Espero esta ampliacion de los demas tutoriales sea de su agrado y batallen menos para poder usar su equipo en GSM este tutorial no se hace con el fin de agredir a nadie, ni hacer menos a los demas tutoriales, solo es con fines de que queden de manera mas rapida los equipos en GSM saludos y suerte muchas gracias por tu tiempo pero no me agarra señal tengo androdi .4.0 y vercion q dice 6.7.246 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: Hibrido | |
Mar 4 2014, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
amigo tengo uno con version superior ala tuya y ala del post
98.72.22.xt875. verizon.en.us corre al gun riesgo o el tuto nbo me funcionaria??? -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Apr 26 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
tampoco ami me o lo acepta me dice : lo sentimos , el proceso com. android , phone se detuvo con cualquiera de la que le de
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:00 PM |