Nesecito Saber Com Desbloquear Iphone, 2g 3g 3gs 4g ipad etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nesecito Saber Com Desbloquear Iphone, 2g 3g 3gs 4g ipad etc |
Apr 26 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-October 10 Desde: baja california mexico Miembro No.: 138,812 |
se ocupa maquina o por medio de candados por q no entiendo jailbreck,
gracias por suayuda tengo taller de reparacion y me caen muchos de esos y los tengo q mandar con otros y las garantias las doy yo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2011, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2011, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola amigo pues este tutoril es muy bueno, necesitas internet inalambrico
espero te sirva, yo libero asi los iphone
Fichero(s) Adjunto(s)
liberaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.75k )
Número de descargas: 9-------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laflak27 por su Colaboracion: jaguarcell | |
| Eliminado_txinue_* |
Apr 26 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Colega, si buscas aqui en el clan encontrarás mucha información sobre liberar los Iphone, ten cuenta que según el modelo de Iphone y la versión de firmware que tenga, es el procedimiento a seguir, no en todos es igual. Además, el procedimiento de unlock es diferente al de jailbreak, aunque en ocasiones es necesario hacer primero jailbreak y luego unlock. Para todo esto solo necesitas la PC, los archivos y programas necesarios, conexión a internet, el cable de datos del Iphone, la información que encontrarás leyendo aqui en el clan, y claro, el Iphone a liberar.
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: jaguarcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:57 PM |