Duda Con El Easy Cable 2630 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con El Easy Cable 2630 |
Apr 22 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
hola amigos
tengo una duda con este cable es que ya he hecho unlock a varios telefonos con este cable aparte del 2630 y lo raro es que no lo coge a la primera para que lo coga tengo que darle scan y con la pila puesta prenderlo para que lo coja en normal mode y despues lo paso a local mode pero no aparece local mode en la pantalla pero lo reconoce como local mode mi pregunta es que modelos tienen compatibilidad con este cable? gracias salu2 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2011, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-December 10 Desde: USA Miembro No.: 157,987 Pais:
|
mira amigo hay vario modelos de cables easy ¿por que?por que hay uno que es solo con una entrada osea que le sirve al 2630algunos 1208,,etcpero loq ue te serviria seria el cable easy con tres entradas y conector de pila ese es muy eficas y no es caro y te va a sacar de muchos apuros incluso te sirve para liberar y sacar los archivos dañados trata de conseguirlo eso acaba de salir amigo. vale como 100 pesos cuate.. cuando pueda te mando una foto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vichema por su Colaboracion: jaciro | |
Apr 22 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola amigos tengo una duda con este cable es que ya he hecho unlock a varios telefonos con este cable aparte del 2630 y lo raro es que no lo coge a la primera para que lo coga tengo que darle scan y con la pila puesta prenderlo para que lo coja en normal mode y despues lo paso a local mode pero no aparece local mode en la pantalla pero lo reconoce como local mode mi pregunta es que modelos tienen compatibilidad con este cable? gracias salu2 yo con ese cable saco el 1208-2760-1680-1600 no se si servira para otros modelos -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Apr 22 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es el mismo cable solo es probar la entrada del movil si entra tiene que funcionar Prueba y veras
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:35 AM |