Con Que Cristal Es Compatible El De La Imagen Del N95 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Con Que Cristal Es Compatible El De La Imagen Del N95 |
Apr 18 2011, 07:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,191 |
hola amigos del clan, lamento molestarlos pero tengo un problema de un nokia n95, el cliente lo trajo porq no funcionaban las teclas pues el equipo fue mojado, le aplique mantenimiento a la placa y aparentemente todo funciono muy bien las teclas volvieron a la normalidad, pero despues de unos dias el equipo dejo de mandar imagen, ya le cambie el flexor, y el displey, e incluso aplique nuevamente mantenimiento sin obtener resultados, por lo que pienso que es necesario cambiar dicho crital, el problema es que no tengo ningun otro n95, asi que si me pudieran ayudar diciendome de que otro modelo es compatible, se los agradeceria infinitamente, por su atencion muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciocelular por su Colaboracion: Erick el Jefe | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2011, 07:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2011, 08:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa es el mismo del w300_5200_n73_
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: Erick el Jefe, serviciocelular | |
Apr 18 2011, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
para mas info:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=129965 Exitos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.5k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: armando1987, Erick el Jefe, serviciocelular | |
Apr 18 2011, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 229 Registrado: 23-October 10 Desde: Paraguay, Villa Elisa Miembro No.: 144,678 Pais:
|
compa es el mismo del w300_5200_n73_ Si estoy de acuerdo con el amigo, acá que dejo el jumper por cualquier cosa... Suerte
no_displ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 899.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bti por su Colaboracion: serviciocelular | |
Apr 18 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ya que esta aquí este tema pido ayuda para encontrar la compatibilidad del CRISTAL DE IMAGEN DE UN NOKIA X2 quisiera saber con cual es compatible este cristal
También tengo el NOKIA E72 con el cristal de imagen que está dañado y no se con cual es compatible Si alguien sabe con qué móviles son compatibles estos 2 CRISTALES pido que me ayuden con este PROBLEMA CRISTAL DE IMAGEN X2 Y E72 con cuales son compatibles |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: Erick el Jefe | |
Apr 18 2011, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 15-June 09 Desde: USA Miembro No.: 42,570 Pais:
|
amigo el escrin donde va la pantalla del nokia 6155 cdma y 3155 le caen perfecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilcellca por su Colaboracion: Erick el Jefe | |
Apr 19 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,191 |
ok disculpen amigos me an ayudado mucho ya consegui una logica del w300 y la de nokia 5200 pero en realidad no ubico cual sea el cristal de la imagen de esas 2 logicasn anteriores, si me pueden hechar una mano porfavor, ya necesito sacar ese telefono de antemano muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciocelular por su Colaboracion: Erick el Jefe | |
May 17 2011, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 109 Registrado: 22-July 09 Desde: USA Miembro No.: 49,589 Pais:
|
la verdad solo he comprobado que los de nokia 6085 los que estan uno al lado del otro encima del conector del flex son compatibles y los de nokia n80 tambien estan uno al lado de otro tiene que cambiar los dos para que te de imagen a mi tambien me paso lo mismo solo era para numeros y resulte cambiando tres cristales los dos de la imagen y el de numeros jajaj
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crix612 por su Colaboracion: Erick el Jefe | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:40 AM |