Frp N950u Verizon Binario 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp N950u Verizon Binario 3 |
May 2 2018, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 386 Registrado: 19-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,032,655 Pais:
|
Primero que nada aqui les traigo mi proceso tal como yo lo ise ya que es bin 3 primero flasheamos el combination ya que se flashea bueno se queda pegado en el logo volvemos a ponerlo en modo descarga y ahora con el firm n950usqu3crc2 pasamos el bl el ap el csc y el home csc de ahi una vez flasheado con el firm tal como dije encendera pero en combination ya de ahi activan depuracion usb y activan oem unlocking ya despues con z3x vamos y seleccionamos g950u colocamos los archivos en orden como lo isimos con idin ya que si solo lo flasheas como van encendera pero en combination y no saldra de ahi eh igual ponemos el bl el ap el cp en csc ponemos csc-oymxxx y le damos en la parte de arriba donde dice flash le damos reparation y flasheamos y ya encendera normal sin cuenta
no me dejaron subir el firm ya que estaba pesado pero este es n950usqu3crc2 El combination esta en FTP VIP N950U_COMBINATION_FA71_N950USQU3ARA3_FACTORY_MULTI_CERT.tar.rar https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...G%20FACTORY_SW/ Mensaje modificado por rey00 el May 28 2018, 08:11 AM
Motivo de edición: Mayuscula
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2018, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2018, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,656 |
Primero que nada aqui les traigo mi proceso tal como yo lo ise ya que es bin 3 primero flasheamos el combination ya que se flashea bueno se queda pegado en el logo volvemos a ponerlo en modo descarga y ahora con el firm n950usqu3crc2 pasamos el bl el ap el csc y el home csc de ahi una vez flasheado con el firm tal como dije encendera pero en combination ya de ahi activan depuracion usb y activan oem unlocking ya despues con z3x vamos y seleccionamos g950u colocamos los archivos en orden como lo isimos con idin ya que si solo lo flasheas como van encendera pero en combination y no saldra de ahi eh igual ponemos el bl el ap el cp en csc ponemos csc-oymxxx y le damos en la parte de arriba donde dice flash le damos reparation y flasheamos y ya encendera normal sin cuenta no me dejaron subir el firm ya que estaba pesado pero este es n950usqu3crc2 El combination esta en FTP VIP N950U_COMBINATION_FA71_N950USQU3ARA3_FACTORY_MULTI_CERT.tar.rar https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...G%20FACTORY_SW/ ==??????????????????????? |
|
|
|
Sep 18 2018, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-March 15 Miembro No.: 702,495 |
Primero que nada aqui les traigo mi proceso tal como yo lo ise ya que es bin 3 primero flasheamos el combination ya que se flashea bueno se queda pegado en el logo volvemos a ponerlo en modo descarga y ahora con el firm n950usqu3crc2 pasamos el bl el ap el csc y el home csc de ahi una vez flasheado con el firm tal como dije encendera pero en combination ya de ahi activan depuracion usb y activan oem unlocking ya despues con z3x vamos y seleccionamos g950u colocamos los archivos en orden como lo isimos con idin ya que si solo lo flasheas como van encendera pero en combination y no saldra de ahi eh igual ponemos el bl el ap el cp en csc ponemos csc-oymxxx y le damos en la parte de arriba donde dice flash le damos reparation y flasheamos y ya encendera normal sin cuenta
no me dejaron subir el firm ya que estaba pesado pero este es n950usqu3crc2 El combination esta en FTP VIP N950U_COMBINATION_FA71_N950USQU3ARA3_FACTORY_MULTI_CERT.tar.rar https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...G%20FACTORY_SW/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:34 PM |