E2210 Distorsiona Fotos Ala Hora De Tomarlas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2210 Distorsiona Fotos Ala Hora De Tomarlas |
Apr 18 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
caballeros tengo 2 e2210 que ya les cambie flex ya los flashee con varias versiones pero el problema persiste que cuando ingreso ala cam da la imagen nítida pero si tomas la foto la distorsiona toda la foto no se si alguno le ha pasado
para que me ayude -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2011, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
caballeros tengo 2 e2210 que ya les cambie flex ya los flashee con varias versiones pero el problema persiste que cuando ingreso ala cam da la imagen nítida pero si tomas la foto la distorsiona toda la foto no se si alguno le ha pasado para que me ayude mira amigo limpiale la camara con bencina donde va conectada ami me llego uno asi y se me soluciono el problema dale |
|
|
|
Apr 23 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
caballeros tengo 2 e2210 que ya les cambie flex ya los flashee con varias versiones pero el problema persiste que cuando ingreso ala cam da la imagen nítida pero si tomas la foto la distorsiona toda la foto no se si alguno le ha pasado para que me ayude fija en la placa serca del conector de flex si tiene los 4 componete que controlan imagen, como los e215 o los lg 265, son una especie de componente blancos o verdes tran 6 a 8 patitas, resoldalos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:06 AM |