ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3g Muerto Al Tratar Meter Redsnow
deeuxx
mensaje Apr 18 2011, 12:38 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

buenas noches compañeros del clangsm me trajeron uniphone 3g que lo actualizaron y perdio la liberacion se quedo en modo de emergencia le puse el firmware de 4.2.1 y lo corrio despues procedi a utilizarlo con redsnow- win pero al ponerlo en modo dfu en la modalidad ( que esta la pantalla negra) lo reconocio el redsnow y va acargale el cydia y me aparecio error pense que era mi cable mal conectado lo volvia a conectar y ya no me reconocio el equipo me aparecia error en el dispositivo usb procedi a cambiarlo por otro cable usb y lo mismo aparecio cambie de computadora y lo mismo no reconocia el iphone puse otro iphone y ese si lo reconocio me quedaban pocas posibilidades del problema dije que ra la bateria que estaba baja lo puse acargar 3horas y no ensendio deje apretados lo botones power home y tampoco creo que e s un problema fisicio pero lo veo dudoso alguien del foro que le aya pasado lo mismo que yo estoy desperado
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 18 2011, 12:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pariente
mensaje Apr 18 2011, 01:34 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 269
Miembro No.: 41,243
Pais:ad

amigo te cuento que alguan vez me paso lo mismo pero lo dejas que se descaargue por completo y lo haces de nuevo o si no desarmalo y desconectale la bateria y haz el proceso de nuevo y te sale suerte espero te sirva el concejo

+Quote Post
tecnocell007
mensaje Apr 18 2011, 07:55 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 5,004

buenos dias amigo, aplica este procedimiento, presionas power y boton home y no lo sueltes, primero va a aparecer el logo de apple, no sueltes los botones.....luego aparecera el logo de conexion en modo restauracion... listo, ya podrias volverle a pasar el archivo de restauracion, prueba y me comentas. saludos

+Quote Post
deeuxx
mensaje Apr 18 2011, 10:41 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729

CITA(tecnocell007 @ Apr 18 2011, 07:55 AM) *
buenos dias amigo, aplica este procedimiento, presionas power y boton home y no lo sueltes, primero va a aparecer el logo de apple, no sueltes los botones.....luego aparecera el logo de conexion en modo restauracion... listo, ya podrias volverle a pasar el archivo de restauracion, prueba y me comentas. saludos

compañero ya hice este metodo y nunca raciono

pariente: tengo unas dudas es abrir el telefono y descoectar la bateria y revivirla con unas cuantos toques para que de voltaje o nada mas desconectarla y tratar de hacerlo sin bateria nuncame habia pasodo esto del iphone

+Quote Post
rubend
mensaje Apr 18 2011, 02:29 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 932
Miembro No.: 43,786

CITA(deeuxx @ Apr 18 2011, 10:41 AM) *
compañero ya hice este metodo y nunca raciono

pariente: tengo unas dudas es abrir el telefono y descoectar la bateria y revivirla con unas cuantos toques para que de voltaje o nada mas desconectarla y tratar de hacerlo sin bateria nuncame habia pasodo esto del iphone

amigo nada mas desconectarla y dejarlo unas horas que se quede sin flujo de energia por que de tantas veces restaurar hai veces queda colgada por completo la logica y por eso no enciende o no deja restaurar
prueba amigo y postea resultados

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +