Ot-908s Como Introducir El Codigo Nck, Ayuda!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ot-908s Como Introducir El Codigo Nck, Ayuda!!!! |
Sep 11 2012, 05:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
Hola amigos del clan. Acabo de recibir el NCK de un Alcatel OT-908S de WINDS Canada pero no encuentro la manera de introducirle dicho codigo. Ya probe con una SIM de otro operador y nada, no sale ninguna ventana para introducir el codigo. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano
Motivo de edición: Primera y ultima vez que se le corrige el titulo próxima se elimina el post sin previo aviso!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2012, 05:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
Hola amigos del clan. Acabo de recibir el NCK de un Alcatel OT-908S de WINDS Canada pero no encuentro la manera de introducirle dicho codigo. Ya probe con una SIM de otro operador y nada, no sale ninguna ventana para introducir el codigo. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano hola amigo bueno si al introducir una sim de otro operador no te aparecio esto "Enter Network key" o "Introducir código de red" entonces prueba esta forma Encende el celular sin ninguna sim y marca *#0000*CODIGODELIBERACION# luego marcar *#0001*codigodeliberacion# si no funciona ###765*08#codigo de liberacion en donde dice codigo de liberacion tenes que poner el codigo nck Mensaje modificado por JavierCell el Sep 11 2012, 09:02 AM -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Sep 11 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
hola amigo bueno si al introducir una sim de otro operador no te aparecio esto "Enter Network key" o "Introducir código de red" entonces prueba esta forma Encende el celular sin ninguna sim y marca *#0000*CODIGODELIBERACION# luego marcar *#0001*codigodeliberacion# si no funciona ###765*08#codigo de liberacion en donde dice codigo de liberacion tenes que poner el codigo nck No, ni el uno ni el otro, (ya lo de *#0000* lo habia probado) Alguna otra idea? |
|
|
|
Sep 14 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
Estoy en l amisma situacion pero con un OT-255X, no me pide el codigo ni nada por el estilo, ya probe los codigos de reset y los que estan arriba en este post, alguien que tenga otra sugerencia?
|
|
|
|
Sep 14 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
Estoy en l amisma situacion pero con un OT-255X, no me pide el codigo ni nada por el estilo, ya probe los codigos de reset y los que estan arriba en este post, alguien que tenga otra sugerencia? Has lo siguiente y vuelves a probar insertando el chip de operador contrario Apaga el móvil Presiona tecla de llamada (tecla color verde) sin soltar presiona el botón de encendido (tecla color rojo) Aparecera un mensaje en pantalla, selecciona el reseteo con las teclas que se localizan justo debajo del display. -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BJGSM por su Colaboracion: JOAB | |
Sep 14 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
Bueno y para el ot=908s que? Nadie sabe que se puede hacer para resetear este movil y vuelva a pedir el codigo de desbloqueo? No se si tu respuesta es verdaderamente util BJGSM pero el colega ni te dio las gracias. Apaga el movil Presionar la tecla Vol + y el botón de encendido simultáneamente Una vez que el teléfono encienda presionar la tecla home para ingresar al recovery system Con las teclas de volumen ir a la opción wipe data / factory reset Presionar la tecla menu para aceptar Seleccionar la opción Yes delete all use unlock directo con gbkey con usb se abriran las bandas tambien soportado por microbox Mensaje modificado por BJGSM el Sep 14 2012, 03:06 PM -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
Sep 14 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
Has lo siguiente y vuelves a probar insertando el chip de operador contrario Apaga el móvil Presiona tecla de llamada (tecla color verde) sin soltar presiona el botón de encendido (tecla color rojo) Aparecera un mensaje en pantalla, selecciona el reseteo con las teclas que se localizan justo debajo del display. Gracias por la respuesta amigo pero no me resuleve el problema me formatea el telefono pero al insertar la sim erronea no me pide el codigo de desbloqueo, aclaro que no es de TELCEL...alguna otra sugerencia? |
|
|
|
Sep 18 2012, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-May 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 213,552 |
Gracias por la respuesta amigo pero no me resuleve el problema me formatea el telefono pero al insertar la sim erronea no me pide el codigo de desbloqueo, aclaro que no es de TELCEL...alguna otra sugerencia? bueno señores a mi lo unico que me ha resuelto eso es flashearlo...pero es mejor desbloquear con la box sale de 1 yo las hago con infinity |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 AM |