Drivers De Tarjeta Madre De La Pc Se Perdio, como instalar sus controladores despues del formateo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Drivers De Tarjeta Madre De La Pc Se Perdio, como instalar sus controladores despues del formateo |
Apr 16 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigos como instalar los drivers de mi tarjeta madre de mi pc despues de formatearlo si ya no las tengo quiza por ahi un comprimido algo .......despues de formatear quedo sin sus controladores gracias por ayuda de antemano .
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_lugcomm_* |
Apr 16 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos como instalar los drivers de mi tarjeta madre de mi pc despues de formatearlo si ya no las tengo quiza por ahi un comprimido algo .......despues de formatear quedo sin sus controladores gracias por ayuda de antemano . amigo lo primero es que deves destapar la pc y ver en la motherboard el numero de referencia y la marca el tipo de procesador que usa asi bas a la pajina que da soporte de esa marca y tipo de motherboard y descargas los driver que nececitas en otras dame mas informacion de tu pc asi te pudo ayudar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugcomm por su Colaboracion: chaleco | |
Apr 18 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
ultiliza el programa everest ultimate para que te de los nombres de los drivers y de ahi los buscas en internet ya sea en taringa o en la pagina de soporte de la mainbord
|
|
|
|
Apr 18 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
amigo utiliza este programa esta bueno este te busca los driver mas actuales
requisitos indispensable tines que registrarte tenes internet en el pc funciona 100% testiado por mi saludos http://www.4shared.com/file/TZOQ103e/SlimDrivers-setup.html -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Apr 18 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo descargate este programa llamado driver robot
http://www.megaupload.com/?d=CPJMRT01 instalalo y pon el serial siguiente JCCQ-MAKC-KACK-6TSE-BN35 una ves isntalado y puesto el serial ejecutas el programa y le das en start scan y empesara a buscar todos los driver que te hacen falta en la pc una ves encontrado te sale una ventana donde te da la opcion de cada driver que encontro de darle install eso es todo instalas todos y listo pc con todos los controladores amigo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a multiserviciosalexis por su Colaboracion: EdwinR, elpulpoblanco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:57 AM |